STI GR: Cusco, Whiteline, Invidia, Crawford etc. pocos kms

Iniciado por S2000_Europe, 07 de Agosto de 2012, 12:11:32

S2000_Europe

HE decidido quitar las piezas del STI y venderlas os adjnto el detalle de ellas y con su precio, sin incluir el envio. Las quitare las semana que viene. Todas la piezas tienen menos de 5.000 km

Chasis.
  • Refuerzo central whiteline de 4 puntos 180€


  • Barra de torretas Whiteline €150


  • Refuerzo Cuzco de Direccion €100



    Frenos
  • Pastillas ferodo 2500 rs (las delanteras son las mismas al modelo anterior) €300


  • Refuerzo de la bomba de freno Grimmpeed(en youtube hay un video donde se ve como se mueva la bomba de freno en frenadas fuertes por eso dicen que los frenos del STI son espojosos) €70



    Motor

  • Cono HKS (se suprime el silenciador del la admision que ocupa todo el guardafango delantero) Dificil de encontrar €90


  • Funda termica (Marca DEI)€125  y escudo para el Turbo (Perrin)  Vendido


  • Downpipe con catalizador 100 celdas (no check engine light) de 3 pulgadas €500





  • Colector Killerbee Equal Lenght y uppipe, podemos decir que es la joya de la corona hecho de Acero y Titanio €1.000
    www.killerbmotorsport.com/index_files/Header.htm


    Tanto el colector  como la downpipe estan cubiertos de tela termica.

  • Separador de Aire y Aceite Crawford, Basico si no quieres detonacion y aceite en el intercooler €220


  • Bajante del aceite del motor y bandeja del carter Killerbee. La lubricacion lo primero! En la pagina de Killerbee podras ver la catidad de bajantes que se rompen por las vibraciones del motor €150 el Bajante y €70 la Bandeja del Carter  VENDIDO
    www.killerbmotorsport.com/index_ ... Pickup.htm
    www.killerbmotorsport.com/index_ ... Baffle.htm


    Otros
  • Anti Radar Beltronics STI Plus. Legal y Totalmente indetectable con boton de desconexion oculto. Instalacion invisible (ciertos paises esta prohibido el anti radar) €950
VENDIDO

Jonas

#1
Haber si Gregorio aprovecha la oprtunidad. . . . . . . .. .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

valentin garcia

#2
Creo que seria mas facil si pusieras aquí las fotos de lo que vendes,ademas creo que es norma del foro.

S2000_Europe

#3
Cita de: "valentin garcia"Creo que seria mas facil si pusieras aquí las fotos de lo que vendes,ademas creo que es norma del foro.


Cuando quite todo pondre las fotos, Por eso ponia el link para que la gente se haga una idea. Por ahora puedo enseñar las que me pusieron en Vagspeed.

http://www.vagspeed.com/proyecto-subaru ... -2010.html

uri.sti

#4
Te enviado un MP
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

S2000_Europe

#5
Cita de: "uri.sti"Te enviado un MP

MP respondido

joseclaudio

#6
Hola estoi interesado en el vajante y la vandeja del carter.
El vajante se coloca donde el original? es mas ancho? vamos k recoje mas aceite k el original.
Y la vandeja para que sirve? refrigera mejor el aceite?
Son negociables los precios?
Saludos

S2000_Europe

#7
Cita de: "joseclaudio"Hola estoi interesado en el vajante y la vandeja del carter.
El vajante se coloca donde el original? es mas ancho? vamos k recoje mas aceite k el original.
Y la vandeja para que sirve? refrigera mejor el aceite?
Son negociables los precios?
Saludos

Hola Jose

El bajante se coloca donde el original, El diametro interior del bajante es igual al de serie pero las paredes son 3 veces mas anchas que el bajante original y los anclajes son mas fuertes y resistentes.

En el link puedes ver la cantidad de bajantes que se rompen y por donde se rompen

La bandeja se coloca donde el carter original. No hay que hacer ninguna modificacion para instalar las dos piezas.

Lo siento pero los precios no son negociables. Solo comprarlos cuesta €245 mas los envios, aduanas, comisiones de los bancos or paypal....

joseclaudio

#8
Ok, ya te dire algo en esta semana, si no tienes a nadie interesado en esto me pongo el prinero y si no me pongo a la cola.
Saludos

S2000_Europe

#9
Cita de: "joseclaudio"Ok, ya te dire algo en esta semana, si no tienes a nadie interesado en esto me pongo el prinero y si no me pongo a la cola.
Saludos

Perfecto, la semana que viene estoy fuera, por lo que estare mas localizable por email, en el telefono me dejo los ojos cuando leo algo escrito en el foro. Nos hacemos viejos  :m157: