Material WRX/STI (mas material...)

Iniciado por wrc, 03 de Diciembre de 2012, 17:47:59

wrc

Vendo 4 amortiguadores Kayaba AGX con 15 mil kms, regulables en dureza anclaje 5x100. Al desmontarlos uno de los tres, el trasero derecho,esta manchado de aceite. Lo cierto es que no habia notado nada, pero que quede claro que esta tocado.Precio 100 eur. VENDIDOS







Alternador wrx04. 70 eur



Compresor A/A STI2010. 100 eur



Bomba direccion asistida STI2010. 100 eur



Colector de admision Rojo impreza STI 2010. Ojo¡¡ solo el colector. Precio 100Eur



Colector de escape impreza STI 2010. 100Eur.



Catalizador. Dow pipe. Precio 80 eur



Colector impreza wrx 2004. 50Eur



Separadores 50mm 5x100. 50 eur


Andres E Punto

#1
Hola, sirven para un 2.0r del 2006?
Se podria reparar el que esta tocado?
Si es que si, me podrian interesar
Un saludo

wrc

#2
Subido mas material¡¡¡ :wink:  :wink:

asier

#3
el colector rojo valdria para un huevo2.0r?o seria mucho marron?si valdria kizas meinterese

Carlos2.0

#4
que tiene que ver el amortiguador con la medida de tornillería de buje?

superpeken

#5
me quedo los kayaba

tienes un mp.

un saludo

wrc

#6
Cita de: "superpeken"me quedo los kayaba

tienes un mp.

un saludo
ok¡¡ mp contestado.

wrc

#7
Cita de: "Carlos2.0"que tiene que ver el amortiguador con la medida de tornillería de buje?

Pues hay las dao¡¡¡¡  :lol:  Cuando empezo a interesarme los kayaba creo recordar que pregunte en un distribuidor y el vendedor pomia mucho enfasis en el anclaje 5x100 y la verdad es que no deberia de importar¡¡¡
Un saludo 5x100¡¡¡¡

wrc

#8
Cita de: "asier"el colector rojo valdria para un huevo2.0r?o seria mucho marron?si valdria kizas meinterese
Hola. El colector es de un Huevo STi del 2010. Siceramente no creo que sirva, pero no lo se 100x100. Creo francamente que el colector que vendo es muy barato, asi que si lo quieres intentar o acoplar es una buena oportunidad¡¡
Un saludo