Estabilizadora delantera y trasera SUbaru Impreza STI

Iniciado por Pedru, 10 de Diciembre de 2012, 10:05:14

aidayzury

#10
Cita de: "Eros"pues si vale para el r y vendes solo la trasera me apuntas en la fila... la delantera mide lo mismo que la del r :r_09:

un saludo :s121:


la delantera del R es de 19 mm

Eros

#11
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "Eros"pues si vale para el r y vendes solo la trasera me apuntas en la fila... la delantera mide lo mismo que la del r :r_09:

un saludo :s121:


la delantera del R es de 19 mm

En el manual de despiece pone 20 :r_8xzwl: pero jamás la he dsmontado  o medido, así que no lo puedo asegurar...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#12
bueno, que ha pasado con las estabilizadoras???? :s102:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Pedru

#13
Hola¡
La trasera se la quedó Luis ALonso y me queda la delantera
Un saludo

-Peter-

#14
Hola, ¿la delantera es igual que la del R? Joder pues compre una del Sti pa mi R. Si es así la vendo, ya pondré anuncio.

Eros

#15
Cita de: "-Peter-"Hola, ¿la delantera es igual que la del R? Joder pues compre una del Sti pa mi R. Si es así la vendo, ya pondré anuncio.
tu nos podrías sacar de dudas... :r_08:  midelas y nos cuentas... porque supongo que el material será el mismo siendo del mismo fabricante???!!!!! :s102:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Charkitos

#16
Cita de: "Eros"
Cita de: "-Peter-"Hola, ¿la delantera es igual que la del R? Joder pues compre una del Sti pa mi R. Si es así la vendo, ya pondré anuncio.
tu nos podrías sacar de dudas... :r_08:  midelas y nos cuentas... porque supongo que el material será el mismo siendo del mismo fabricante???!!!!! :s102:

De serie las de un R 06-07

Delantera


Trasera


medidas esta misma tarde :wink:

Ale un saludete!

marmo

#17
Son las medidas del mío :wink:

Pedru

#18
Continuan a la venta.
La trasera se la quedó Luis Alonso,pero para el Wagon no le vale.
Un saludo

ripper_otr

#19
Hola a todos.

Yo tengo un Wagon y he llevado montada latrasera de un STI hasta hace poco que me quede los refuerzos Cusco traseros y una Whiteline de 23...

No se por que no le sirve... Si quereis me pasais un privado y lo comentamos...