Estabilizadora delantera y trasera SUbaru Impreza STI

Iniciado por Pedru, 10 de Diciembre de 2012, 10:05:14

Eros

#20
por el codigo de pieza debería valer... pero por lo visto ha probado y no le encaja... yo no la compro porque en el r llevo la misma que en sw y por lo tanto si a el no le vale a mi tampoco... un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Pedru

#21
Yo tampoco entiendo por que no le encaja  :question: ,cómo no le haya enviado la delantera?????,por que tampoco creo que la esté montando al reves  :question:

luis alonso

#22
Cita de: "Pedru"Yo tampoco entiendo por que no le encaja  :question: ,cómo no le haya enviado la delantera?????,por que tampoco creo que la esté montando al reves  :question:

pedru, tranquilo el envio fue correcto, era la trasera.s
respecto del montaje creo que la presenté correctamente :r_ufel12: pero es que el wagon tiene sus peculiaridades.
ahora estoy para probar otra que tenia ripper en su wagon.
eros controla a fondo el tema de recambios y tampoco me ha aclarado al 100% el motivo pero cuando tenga una respuesta definitiva os informo :r_650:
un saludo

la noche me confunde

Xen

#23
Pues si al final no le vale, a mi me interesa :tongue:

 :r_05:

luis alonso

#24
Cita de: "Xen"Pues si al final no le vale, a mi me interesa :tongue:

 :r_05:


xen, la estabilizadora "poltergeist" ahora está en manos de marmo al que parece que le va bien
un saludo

la noche me confunde

Xen

#25
Oh mierda, llegue tarde al exorcismo jajajaja

marmo

#26
yo confirmare si sirve o no, pero hasta que no la monte seguiremos con la intriga :r_16:

Xen

#27
Bueno dudo que no te sirva, y en caso de que no te sirva...tampoco a mi digo yo...a no ser q haya diferencias entre R y WRX...

bueno si hay alguna novedad avisadme por privado que sino no me enterare :tongue:
saludos

Charkitos

#28
No le sirve tampoco.... Es muy raro hemos estado esta tarde montandola ( son 5 minutos )

Pero ni de coña.

Primero la barrra estabilizadora choca con los hierros del escape. Después si la barra de serie queda por la parte interior de los edlinks de serie,  ( si miras el coche desde atrás, las barras están apoyadas en la parte interior de los edlinks )  Cuando intentas presentar la barra, esta queda por fuera siendo imposible con los edlinks de serie del R cojerla por ningún lado, ya que queda por Fuera de los edlinks ( es decir por la parte mas cercana a la rueda del edlink )

Y los edlinks del STI que venían con la barra no hemos visto manera posible de ponerlos que aguanten la barra, ya que los tornillos no son suficientemente largos...

Viendo que era imposible montarla, hemos decidido montarla en mi coche ( WRX 2005 ) y midiendo , resulta que yo ya tengo la estabilizadora trasera de 20mm :O ( ahora no se si lleva de serie el WRX 20mm o se la cambió el anterior dueño XD )

La cosa es que parece que esa estabilizadora está algo doblada y abierta y por eso, golpea con el escape y se acolla por la parte exterior de los edlinks en lugar de por la parte interior. ( esta ha sido nuestra conclusión después de mirar mi estabilizadora y la de marmo  )

La barra me la he quedado yo, le sacaré unas fotos y a ver si alguno con una barra de STI nos puede ayudar....... Si puedo, la semana que viene me paso por el taller desmonto mi barra y saco la foto de las dos juntas a ver.

El que lleve montado las barras de un STI en un R o WRX por favor que explique que ha cambiado a parte de la barra para poder montarla ( si ha cambiado los edlinks  y a puesto los de sti o ha dejado los de serie, o que carai ha cambiado :S  )

Un saludo!

marmo

#29
Otra cosa que podemos hacer charkitos es probar la tuya en mi coche :r_16:

Mi gozo es un pozo, no sirve y no se el motivo :r_8xzwl: