VENDO - Amplificadores NAKAMICHI, subwoofer, etc . . .

Iniciado por marmo, 26 de Diciembre de 2012, 18:57:56

marmo

Después de meditarlo durante mucho tiempo he desmontado el audio y he decidido ponerlo a la venta

Se trato de dos amplificadores nakamichi PA4100 y PA2100

Aqui os dejo las características de cada uno  www.nakamichi.com/pdf/PA-1500_21 ... ochure.pdf



PA2100  -  199 €



PA4100  -  299 €

Cajón artesanal de audio integration, importado hace dos años de Usa, costo con portes cerca de 350 €, esta hecho en fibra y dm de 19mm es para un sub de 10" y si se quiere se puede adaptar un 12" solo cortando el anillo, el acabado es perfecto

Encaja perfectamente en el lateral izquierdo de cualquier impreza del 01 al 07, solo se sujeta con un tornillo y una rosca en un orificio original que lleva el coche, no hay que hacer nada mas



180 €

Subwoofer 10" Coral Performa de gama alta PRF260  400w rms, tiene una pegada muy seca y una calidad insuperable por su precio




150 €

Subwoofer + cajon 240€


Aceptaría cambio por cualquier pieza para el coche que me pudiese interesar, escape, frenos, alerón sti original, etc o si alguien esta interesado en algo podemos mirar de llegar a un acuerdo

ripper_otr

#1
Hola Compañero..

Felicidades por el material que tienes en venta... M;e dedique tiempo a instalaciones Amateur y algo de Pro, y la verdad es q para ser particular llevas material de calidad...

Pero (siempre hay un pero), por los tiempos que corren, va a ser dificil que puedas venderlo por los precios que pides... Te aconsejo q entres en el compraventa de Audio de Forocoches, que alli hay mas mercado para todo excepto para la caja, que es especifica.

Igualmente, te deseo suerte con la venta... q aunque es una pena, tus razones tendras para quitarte estas joyitas.

marmo

#2
Gracias Ripper :wink:

Como bien pongo el que este interesado en algo podemos mirar de llegar a algún acuerdo

Hace mucho tiempo que tengo el material, y la verdad ha pasado por 3 coches en todo este tiempo :mrgreen: , el primer coche que estuvo montado fue un astra y se tiro casi un año por acuerdo comercial con una tienda siendo coche de exposición en iasca :r_24:

Lo único que me ocupa sitio y me urge venderlo es el cajón y el sub, así que si alguien se anima puedo estudiar ofertas :s102:

marmo

#3
vamos animaros que seguro que mas de uno lleva equipo de sonido :wink:

ripper_otr

#4
Hola de nuevo compañero...

A ver si hay suerte con la venta.

Ese sub de coral de 10"... mmmm

me esta tentando..

no aceptarias cambios por material de car audio, u otra cosilla...no?

marmo

#5
De caraudio no, ya que lo he desmontado todo, pero algo para el coche que me pudiese interesar no te diría que no :wink:

scustom

#6
Yo te cambiaría mi escape por el Ampli de 2 canales, tiene muy buena pinta
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#7
También tengo un embrague Exedy con su prensa sin cojinete.
Cuatro amortiguadores de un R con pocos km
Escape original de un WRX 03
Dos kits Bi-xenón H4
Y el escape Supersprint.

Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

marmo

#8
Enviame fotos de los escapes y miramos a ver si tienes algo mas, que seguro que si :mrgreen:

scustom

#9
http://www.supersprint.com/en/prod_z-p-8076.aspx

Este es el súper sprint
Hay un post mío con fotos montado, pero desde el móvil no puedo pegar el enlace
Frankie Stroker Impreza 2003