compro rueda "Galleta" para webo 2011

Iniciado por GARIN_RACING, 08 de Enero de 2013, 16:33:37

XR4x4

#10
Cita de: "Jayala"si sigues teniendo todas, yo estoy altamente interesado en una.

me puedes decir las medidas para saber si me cabe debajo de la tapa del maletero?

que vienen el gato y alguna herramienta sobre unos moldes de poliespan y se puede vaciar creo yo, sería el lugar perfecto para la galleta.

esto no quita el que siga buscando una llanta de 17 eh, jejeje.

gracias y Saludos.

El mío, que trae galleta, entra perféctamente el poliespan ese sobre la rueda. Queda liso el maletero.  :r_29:

tinee-beuil1

#11
Cita de: "Jayala"si sigues teniendo todas, yo estoy altamente interesado en una.

me puedes decir las medidas para saber si me cabe debajo de la tapa del maletero?

que vienen el gato y alguna herramienta sobre unos moldes de poliespan y se puede vaciar creo yo, sería el lugar perfecto para la galleta.

esto no quita el que siga buscando una llanta de 17 eh, jejeje.

gracias y Saludos.


Buenas:

las medidas son 135/70 d16, 13,5 cm de ancho ponle 15 y 60cm de diametro.

saludos.

sergio_meca

#12
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Jayala"si sigues teniendo todas, yo estoy altamente interesado en una.

me puedes decir las medidas para saber si me cabe debajo de la tapa del maletero?

que vienen el gato y alguna herramienta sobre unos moldes de poliespan y se puede vaciar creo yo, sería el lugar perfecto para la galleta.

esto no quita el que siga buscando una llanta de 17 eh, jejeje.

gracias y Saludos.

El mío, que trae galleta, entra perféctamente el poliespan ese sobre la rueda. Queda liso el maletero.  :r_29:

Compañero, podrías hacernos una favor muy grande a muchos? ( y a mi sobretodo) podrías hacer una foto de cómo tienes instalada esa rueda galleta en el webo?

Es que necesito visualizar como instalar la galleta...si pudieras pasarnos unas fotos te lo agradecería mucho.

Un saludo compañero.

XR4x4

#13
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Jayala"si sigues teniendo todas, yo estoy altamente interesado en una.

me puedes decir las medidas para saber si me cabe debajo de la tapa del maletero?

que vienen el gato y alguna herramienta sobre unos moldes de poliespan y se puede vaciar creo yo, sería el lugar perfecto para la galleta.

esto no quita el que siga buscando una llanta de 17 eh, jejeje.

gracias y Saludos.

El mío, que trae galleta, entra perféctamente el poliespan ese sobre la rueda. Queda liso el maletero.  :r_29:


Compañero, podrías hacernos una favor muy grande a muchos? ( y a mi sobretodo) podrías hacer una foto de cómo tienes instalada esa rueda galleta en el webo?

Es que necesito visualizar como instalar la galleta...si pudieras pasarnos unas fotos te lo agradecería mucho.

Un saludo compañero.

Mañana se las hago.  :wink:

tinee-beuil1

#14
Buenas:

el huevo gasolina la lleva y el diesel no? o como va eso....

Saludos. :r_44:

zyklon

#15
Cita de: "tinee-beuil1"Buenas:

el huevo gasolina la lleva y el diesel no? o como va eso....

Saludos. :r_44:
Los modelos nuevos por ahorrar "peso" y "costes" no la llevan ninguno. Llevan un kit reparapinchazos. Si quieres la galleta, la tienes que pedir como accesorio al comprar el coche o pedirla del catálogo de accesorios originales.
Un saludo.

XR4x4

#16
Las fotos, cuando pueda, que hoy llovía y hacía un viento....
   
:r_95:

slotcar

#17
Hola a todos!!!
como esta el tema de las galletas?yo tambien quiero una.

boris

#18
yo tengo una a la venta en este link

es 5x100 con llanta 16 y medida T135/70 16 a 30 € en color dorado original de la casa.

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 45&t=16461
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

jaenero37

#19
hola,

yo tengo una sin usar de un impreza 2.0r de 2008 ,

60€ con los gastos de envio .