Vendo despiece de consola central completa STI 2005-2006

Iniciado por elnordicowrc, 26 de Enero de 2013, 01:44:52

elnordicowrc

Tengo un Impreza 2004 y se me ocurrio la idea de cambiar la consola central y ponerle la del modelo siguiente al mío. El tema es que conseguí todas las piezas y al final no me animo a cambiarla ya que mi coche dejaría de estar original. Además tengo el kit interior de carbono original de Subaru y para el siguiente modelo no lo hay, así que me quedaría la consola central con ese gris titanio o como se llame. Total, que no lo voy a montar así que pongo las piezas a la venta.

   Paso a poner las piezas y precios



50€



50€



40€



40€



30€



30€

El lote completo lo vendería en 200€. Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo. Gracias y un saludo


  Por cierto si alguno las quisiese y tuviese algo interesante para un cambio también me podría interesar, tipo plásticos para mi coche, o cualquier otra cosa que pueda valer la pena.

joseclaudio

#1
Hola me interesa la funda del.cambio y el cerquilo de aluminio que pone sti.
Dame.precio de esas dos cosas con envio a sevilla y te hago el pago lo antes posible.
Saludos

ROCA

#2
Me pongo en cola para la funda cambio de marchas, sino se la queda el compañero.
SUBARU

elnordicowrc

#3
Es que si le quito la funda del cambio la pieza no me vale para nada... Lo dejaría con gastos de envío incluidos en 35 €

galizakamikaze

#4
Es necesario cambiar las fichas del a/c ,¿valen las mismas? ,yo queria hacer lo mismo pero esa es mi duda
si alguien me lo esplica :s050:  me animo por todo el lote.sino como hacer para montarlo?
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

joseclaudio

#5
Cita de: "elnordicowrc"Es que si le quito la funda del cambio la pieza no me vale para nada... Lo dejaría con gastos de envío incluidos en 35 €
Hola solo kiero eso ya tengo una en casa pero era por si la vendías sueltas.
Me retiro de la compra.
Saludos

javi77

#6
Me pongo a la cola detrás de Roca para la pieza de cerquillo del cambio de marchas y el cenicero, o si él solo quiere la funda de cuero yo me quedo con lo demás.

Saludos

ROCA

#7
Cuando me pases tus datos te hago ingreso. Quiero cenicero, funda...etc vamos
todo el conjunto.

Un saludo.
SUBARU

elnordicowrc

#8
Hay una persona que la quiere entera, y está pendiente de confirmar si le vale todo. En cuanto me confirme os diré...

XR4x4

#9
Cita de: "elnordicowrc"Hay una persona que la quiere entera, y está pendiente de confirmar si le vale todo. En cuanto me confirme os diré...

Si esa persona se ha dirigido a tí por MP, está incumpliendo las Normas. Y tú también.  :s244:

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.