Vendo despiece de consola central completa STI 2005-2006

Iniciado por elnordicowrc, 26 de Enero de 2013, 01:44:52

galizakamikaze

#10
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "elnordicowrc"Hay una persona que la quiere entera, y está pendiente de confirmar si le vale todo. En cuanto me confirme os diré...

Si esa persona se ha dirigido a tí por MP, está incumpliendo las Normas. Y tú también.  :s244:

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
Soy yo estoy esperando fotos de los conectores del A/C ,porque me gustaria hacer el cambio de consola del 2004 al 2006
Nadie sabe si funciona o hay que adaptar algo?
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

galizakamikaze

#11
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "elnordicowrc"Hay una persona que la quiere entera, y está pendiente de confirmar si le vale todo. En cuanto me confirme os diré...

Si esa persona se ha dirigido a tí por MP, está incumpliendo las Normas. Y tú también.  :s244:

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
Soy yo estoy esperando fotos de los conectores del A/C ,porque me gustaria hacer el cambio de consola del 2004 al 2006
Nadie sabe si funciona o hay que adaptar algo?
Haber si alguien me ayuda porque no encuentro nada sobre el tema. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

ROCA

#12
Hola,

Yo tambien la quiero entera, espero respuesta, pero a no ser que sea en otro sitio las colas se podrian respetar.

Un saludo,
SUBARU

galizakamikaze

#13
Cita de: "ROCA"Cuando me pases tus datos te hago ingreso. Quiero cenicero, funda...etc vamos
todo el conjunto.

Un saludo.
Perdona el mal entendido. :s121:
Por lo que pones entendi que querias la pieza cenicero y cambio,pero si te interesa toda la
consola estas tu primero .yo necesito todo sino no me vale .
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

ROCA

#14
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "ROCA"Cuando me pases tus datos te hago ingreso. Quiero cenicero, funda...etc vamos
todo el conjunto.

Un saludo.
Perdona el mal entendido. :s121:
Por lo que pones entendi que querias la pieza cenicero y cambio,pero si te interesa toda la
consola estas tu primero .yo necesito todo sino no me vale .


Yo quiero si se puede lo que se ve en la tercera foto.

Un saludo,
SUBARU

XR4x4

#15
Vale, no había visto que nadie quisiera el conjunto.  :r_8xzwl:

elnordicowrc

#16
Ahí van las fotos de la conexiòn trasera. Yo creo que es la misma que lleva mi coche con el sistema antiguo, ya que además hasta viene el hueco para conectar el tubo...





Si quieres todo el lote confirmelo y pasame tus datos por privado y yo te daré los míos para el ingreso. Gracias.

ROCA

#17
Cita de: "ROCA"
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "ROCA"Cuando me pases tus datos te hago ingreso. Quiero cenicero, funda...etc vamos
todo el conjunto.

Un saludo.
Perdona el mal entendido. :s121:
Por lo que pones entendi que querias la pieza cenicero y cambio,pero si te interesa toda la
consola estas tu primero .yo necesito todo sino no me vale .


Yo quiero si se puede lo que se ve en la tercera foto.

Un saludo,

Creo que hay un pequeño lio, a mi solo me interesa la parte donde va el cenicero.
Cuando hablo de todo el conjunto es para responder a otro compañero
que solo esta interesado en el cerquillo de aluminio...etc pero solo quiero el "conjunto cenicero"

Un saludo,
SUBARU

galizakamikaze

#18
Esta mañana estube mirando conesiones y demas con un amigo que tiene un 06 y nos hemos dado
de cuenta que cambia todo el cableado de los espejos electricos en el 06 (los regula en la puerta)el mio
lleva los botones en la consola donde el freno de mano.y El freno de mano es diferente del 05 al 06.
Me retiro de la compra ,porque no quiero hacer apaños en el coche solo tiene 70.000km.
Siento la espera pero tenia que asegurarme bien ,no queria comprarlo para dejarlo en el trastero un año.
Suerte con la venta. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

elnordicowrc

#19
Pues vuelvo a tener todo a la venta. La pieza donde va el cambio estoy pendiente de un si se la queda un compañero del foro, pero si no estaría todo disponible nuevamente...