Vendo despiece de consola central completa STI 2005-2006

Iniciado por elnordicowrc, 26 de Enero de 2013, 01:44:52

OSCARWRX

#20
Lo del cenicero con el cerquillo  y la funda de la palanca cambios lo QUIERE ROCA

elnordicowrc

#21
Efectivamente, ya me ha confirmado que se lo queda...

ROCA

#22
Bueno ya te avise...

Viendo que este señor no da señales de vida...y entrar en el foro entra,
voy a explicarme para que entendais.

Viernes pasado (jueves madrugada) le hago ingreso de 47€, 40€ cenicero + 7€ de portes.
 
Le mando un privado diciendo que el ingreso esta hecho y que espero el envio.

Veo que entra el fin de semana y no dice nada, pienso que los ingresos tardan un poco y lo dejo pasar.

Lunes veo que tampoco tengo respuesta y envio privado, le digo que no se nada de el y esperare un poco antes de ponerlo en abierto.

Somo jueves, has entrado a la 1:43 en el foro y tampoco dices nada???

Solo con un " Ostia no me acordado" o " he recibido la transferencia, luego lo envio" mil maneras para comunicarnos.

No se que pensar, vosotros vereis...espero que todo sea un mal entendido y se solucione.

Un saludo,
SUBARU

elnordicowrc

#23
Hola, perdona que no te contestase antes pero estuve liado...

Estos días cuando he entrado en el foro solo he metido la clave y la contraseña para ver si tenía algún mensaje, y por cierto, no tengo el privado que tu indicas del lunes..., solo el que dices que me has hecho el ingreso y que esperas el envío...

Este hecho supongo que será facilmente comprobable por parte de algún moderador...

Efectivamente el lunes me apareció el ingreso y di orden de que enviasen la pieza, pudiendo garantizarte que está enviada a través de CORREOS...., es más debería de haberte llegado hoy.

Si de todas maneras no te llegase avisame que te reembolsaría el dinero, pero también te pido que en cuanto te llegue cuelgues la confirmación de que te ha llegado.

ROCA

#24
Hola,

Si entrabas para ver privados, costaba poco decirme algo...

Lo del segundo privado te doy la razon, no hace falta ningun moderador
de momento, no te llego porque me lo autoreenvie, fallo mio.

Cuando me llegue, no te preocupes, sera lo primero que hare poner un mensaje.

A la espera...

Un saludo,
SUBARU

elnordicowrc

#25
Disculpa, fue fallo mío el no haberte dicho nada, como estaba enviado me despisté un poco.

   Además esta semana tuve bastante trabajo y tuve al peque (1 añito) con catarro.

   Para acabar de liarla el trasto que tengo de niño tropezó y se partió el labio... menudo susto. A el con el susto creo que se le fue hasta el catarro. Al final como son de goma no le dieron ni puntos y ayer ya se le veía el corte cerradito. Hoy por la mañana lo tenía un poco morado pero ya nos había avisado el pediatra que se pondría así el segundo o el tercer día y que aunque impresionaba un poco, porque el corte era vertical y cogía todo el labio, no le va a quedar cicatriz ni nada.

   Lo dicho, disculpa por el despiste.

ROCA

#26
Hola,

Hoy ha llegado, todo bien.

Un saludo,
SUBARU

naka

#27
Tienes el pomo?


What else?

elnordicowrc

#28
No, tengo solo lo que se ve aquí... Lo siento

Kayto

Estoy buscando la carcasa de los mandos del clima y marco de la radio, siempre que encaje perfectamente para una pantalla doble din.
Es porque la mía, al ser un modelo importado de japón, creo que tiene el hueco de la radio mas pequeño.

Te mando mp.