Vendida se puede cerrar

Iniciado por joseclaudio, 01 de Febrero de 2013, 17:13:33

joseclaudio

Hola hace tiempo k la compre y esta en perfectas condiciones de funcionamiento, la vendo xk ya tengo muchas cosas puesta en el coche y estoi a la espera de poder montar mas relojes asi k esto me sobra.
Da los parámetros en tiempo real, tiene función de alerta y infinidad de funciones.
Se conecta por puerto obd2 y valen para los impresas desde el 2001 hasta el 2007 para otros años no lo se, tambien vale para otros modelos como ls Mitsubishi, honda y mas coches Japos.
Tiene varios tipos de pantallas para configurarlas como kieras y poder poner todas las funciones en tiempo real k kieras.
El precio es de 150€ con envio incluido
Os dejo fotos





elultimo

#1
Si se puede y me la aguatas hasta el lunes 9 AM, te digo; que estoy fuera.

Gracias.

joseclaudio

#2
Cita de: "elultimo"Si se puede y me la aguatas hasta el lunes 9 AM, te digo; que estoy fuera.

Gracias.
Ok, no hay problema de momento te la reservo, pero si no te la vas a kedar  dime lo k sea lo antes posible.
Saludos

elultimo

#3
Me retiro de la compra, es muy buen aparato; pero tengo en mente poner una centralita con varios mapas y quizá me sobre.
Gracias,

Up.

joseclaudio

#4
Sigue en venta, a nadie le interesa!!!!!

joseclaudio

#5
Venga que esta tirado de precio, y es muy buen aparato para leer datos en tiempo real.

fast_boy

#6
me puede interesar, que datos da? presion de turbo?

joseclaudio

#7
Cita de: "fast_boy"me puede interesar, que datos da? presion de turbo?
Da todos los datos k da la ecu, va conectada al obd2.
Osea.desde la presion del turbo, temp del agua, revoluciones, voltaje de la bateria, apertura de los inyectores, temp de la admicion, etc
todo en tiempo real y ademas trae sistema de alerta y lo puedes poner como mas te plasca.
Tambien tiene posicion de acelerador, alerta de cambio de marchas(eso lo puedes ajustar tu alas revoluviones k kieras) y mas cosas k no entiendo.
Tienes muchas configuracion de pantallas.
Saludos

ramonpeñiscola

#8
Yo lo llevaba en el mio y la verdad es que es un muy buen aparato que si pudiera me pondria ahora en el evo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

joseclaudio

#9
Una subida que sigue en venta