Vendida se puede cerrar

Iniciado por joseclaudio, 01 de Febrero de 2013, 17:13:33

fast_boy

#20
Cita de: "joseclaudio"Aceptaria cambio por algo k me interese, pero prefiero venderla.
Asi k proponer algun cambio.
Saludos

respetando el orden, te podria interesar este escape interviniendo en la operación?:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=17151

joseclaudio

#21
Cita de: "fast_boy"
Cita de: "joseclaudio"Aceptaria cambio por algo k me interese, pero prefiero venderla.
Asi k proponer algun cambio.
Saludos

respetando el orden, te podria interesar este escape interviniendo en la operación?:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=17151
Hola k tal mira ese no me interesa ya que tengo montado línea de 3" solo busco marcas como invidia o blitz ajustando diferencia.
Saludos y gracias de todas formas

javi_tafalla

#22
el precio se podria negociar un poco?mirame aver si sirve para un nissan s14 me puede interesar bastante,un saludo

joseclaudio

#23
Cita de: "javi_tafalla"el precio se podria negociar un poco?mirame aver si sirve para un nissan s14 me puede interesar bastante,un saludo
El precio es con el envío incluido, esta vastante justo, se k velen para subaru ,Nissan, Honda etc.
En el apartado inicial sale esos coches k te mencionado y algunos más.
Si tiene puerto obd te vale seguro.
Saludos

javi_tafalla

#24
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "javi_tafalla"el precio se podria negociar un poco?mirame aver si sirve para un nissan s14 me puede interesar bastante,un saludo
El precio es con el envío incluido, esta vastante justo, se k velen para subaru ,Nissan, Honda etc.
En el apartado inicial sale esos coches k te mencionado y algunos más.
Si tiene puerto obd te vale seguro.
Saludos


Okey,mañana mirare aver si tiene el puerto,me supongo que si tendra.tengo 2 llantas de subaru en 17 con neumaticos que aun tienen algo de vida,podriamoa llegar a algun acuerdo si te interesan.un saludo

joseclaudio

#25
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "javi_tafalla"el precio se podria negociar un poco?mirame aver si sirve para un nissan s14 me puede interesar bastante,un saludo
El precio es con el envío incluido, esta vastante justo, se k velen para subaru ,Nissan, Honda etc.
En el apartado inicial sale esos coches k te mencionado y algunos más.
Si tiene puerto obd te vale seguro.
Saludos


Okey,mañana mirare aver si tiene el puerto,me supongo que si tendra.tengo 2 llantas de subaru en 17 con neumaticos que aun tienen algo de vida,podriamoa llegar a algun acuerdo si te interesan.un saludo
Gracias pero me interesa mejor el dinero xk tengo ya varios juegos en 17" con neumáticos.
Saludos y gracias

javi_tafalla

#26
Si me vale m lo quedo,mañana,miro aver si tiene puerto,que me supongo que si tendra,pero por asegurarme lo mirare.de donde eres?un saludo

joseclaudio

#27
Cita de: "javi_tafalla"Si me vale m lo quedo,mañana,miro aver si tiene puerto,que me supongo que si tendra,pero por asegurarme lo mirare.de donde eres?un saludo
Ok, soi de Sevilla ya me dirás lo k sea.
Saludos

joseclaudio

#28
De momento esta reservada, Javi como no tengo respuesta tuya se la reservó a otro chico, si se echará hacia atrás te diría algo.
Cita de: "javi_tafalla"Si me vale m lo quedo,mañana,miro aver si tiene puerto,que me supongo que si tendra,pero por asegurarme lo mirare.de donde eres?un saludo

javi_tafalla

#29
ya esta en casa colocado y probado,viene muy bien,y tiene varias opciones para visualizas,presiones, temperatura, rpm,velocidad....... aparte de sus numerosas alarmas tanto visuales como de sonido,jaja!!te puedes volver loco!! :r_ly999:  jaja!!estaba en muy buenas condiciones,como nueva y 0 problemas de insatalacion como dijo jose claudio,asi que un 10 para el,jaja!!!muchas gracias por la venta y es un tio 100% de fiar, :r_ap:  :r_24:  :r_ap:  :s050:

un saludo a todoss