(VENDO)PIEZAS VARIAS 2-0R 2006 (NO DESPIECE)

Iniciado por minivierna, 12 de Febrero de 2013, 02:55:02

minivierna

Buenas, estoy haciendo limpieza y pongo en venta estas piezas que no las voy a volver a usar, pilotos traseros , interior completo, volante y aleron bajo con luz de freno de impreza R 2006 en perfecto estado, aparte pongo un kit de antinieblas de nuevo de una nissan navara que tengo por aqui por si a algien le interesa
Se envian sin problema a cualquier parte de españa o se entregan en mano en Madrid-Guadalajara.
precios son negociables

asientos delanteros con airbag -------- 120€
asientos traseros ------------------------80€
paneles de puerta------------------------100€
freno de mano----------------------------25€
kit antinieblas nissan navara------------60€

dejo aqui las fotos de algunas cosas, el resto en cuanto un rato se las hago y las pongo





minivierna

#1
actualizado con cosas nuevas

minivierna

#2
una subidita

luis alonso

#3
minivierna,
 ya se que no las has anunciado, pero no tendrás por casualidad las taloneras del R?

un saludo

la noche me confunde

minivierna

#4
no, no las tengo

Serk

#5
No tendras o sabes donde puedo encontrar la valvula anti retorno del circuito de vacio.

Si quieres foto te mando mp con mi movil



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

minivierna

#6
Cita de: "Serk"No tendras o sabes donde puedo encontrar la valvula anti retorno del circuito de vacio.

Si quieres foto te mando mp con mi movil

pues ahora mismo no se de que valvula me hablas, pero de todas formas de motor no tengo nada

olappp

#7
hola...  si todavia tienes el volante y el pomo me los quedo!!!!
confirmamelo por favor.. gracias

minivierna

#8
Cita de: "olappp"hola...  si todavia tienes el volante y el pomo me los quedo!!!!
confirmamelo por favor.. gracias

si los tengo, tuyos son.

mandame un mp con la direccion o telefono para ponernos en contacto

olappp

#9
bueno... se me olvido confirmar si el volante vale para un gx del 2005, lo digo por lo del airbag ya que el mio es momo, y simplemente lo quiero cambiar por que el cuero esta deteriorado... el pomo si que seguro me lo quedo... y el volante si me dices que me sirve, tambien