(VENDO)PIEZAS VARIAS 2-0R 2006 (NO DESPIECE)

Iniciado por minivierna, 12 de Febrero de 2013, 02:55:02

Masa_88

#20
Hola. Tienes la moqueta del maletero y la tablilla de madera que va justo debajo?
Me comentas lo que sea y como serían los portes.
Un saludo  :s121:

minivierna

#21
Cita de: "morenake"tenias los pilotos traseros me ha parecido leer???o ya no??

lo pilotos ya no los tengo

minivierna

#22
Cita de: "Masa_88"Hola. Tienes la moqueta del maletero y la tablilla de madera que va justo debajo?
Me comentas lo que sea y como serían los portes.
Un saludo  :s121:

eso lo tengo puesto en el coche, no vendo un despiece, vendo las piezas de serie que ido cambiando de mi coche.

minivierna

#23
Cita de: "Davyd"Hola buenas tienes la aleta delantera del lado del copiloto?

solo tengo lo que pone al principio, no vendo un despiece

Davyd

#24
Okey gracias

minivierna

#25
una subidita

Orive300

#26
¿El alerón bajo todavía lo tienes? Creo recordar que antes tenías puesta una foto y ahora no la veo, ¿trae luz verdad?

minivierna

#27
Cita de: "Orive300"¿El alerón bajo todavía lo tienes? Creo recordar que antes tenías puesta una foto y ahora no la veo, ¿trae luz verdad?

si lo tengo y si lleva la luz de freno.
al actualizar y quitar lo que habia vendido la he quitado sin darme cuenta pero la busco y la vuelvo a poner

Orive300

#28
Bueno si dices que está en perfecto estado me lo quedo. El martes a lo largo de la mañana yo paso por Madrid, no sé cómo te vendrá para poder quedar y hacer la compra en mano.

minivierna

#29
Cita de: "Orive300"Bueno si dices que está en perfecto estado me lo quedo. El martes a lo largo de la mañana yo paso por Madrid, no sé cómo te vendrá para poder quedar y hacer la compra en mano.

el martes no tengo problema, mañana por la mañana le hago unas fotos te las mando,
las que tenia no las encuentro por eso no te las he mandado.

te dejo un MP