busco volante

Iniciado por subarisubari, 22 de Octubre de 2008, 12:32:39

subarisubari

pues tengo que cambiar el volante de mi wrx03 el momo feo de camion para que me entendais, y estaba mirando volantes racing pero si alguien vendiese el de un wrx del 2005 en adelante (interior moderno) o el de algun sti a partir del 2003 en adelante para no perder el airbar estaria mejor, un saludo. :roll:

Davidlcdc

#1
Si yo tubiera valor para quitar el airbag pondria uno de rally fijo, es impresionante como queda.

tycpub555

#2
A mi tambien me gustaria cambiarle el momo por el del STI de tres radios, asi no tienes que andar cambiando para la ITV y la verdad queda de lujo. Si me entero de algo te lo hago saber mariquita, jjajaja :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ital

#3
te valdria el de un R del 06? recuedo que habia uno en un desguace en gijon, lo que no se es si estaba roto el airbag, a ver si puedo acercarme un dia, y te lo miro con precio y todo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SaTbI

#4
pues si es la mejor opcion, juanfelino hizo eso mismo y perfecto. si me entero de algo te aviso!!

Alucard

#5
El q mejor te va es este y lo mejor es su precio. solo 79 pavos






















































 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:



PD. Yo tengo uno, te lo vendo  :s498:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#6
jajajaj +100000 joder Manuel como te las gastas, jajajaja. Ese lleva control del ordenador y del Rcd incorporado. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#7
gracias a todas en especial a ital si tepuedes hacercar me harias como decimos por aqui un papelon :r_08:

alucard :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:
me juego los papeles de la play a que te hago a cualquier wrc :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:

tycpub555

#8
Subari he hechado un vistazo en Ebay y hay alguno pero al modico precio de 350 pavos mas portes de EEUU. unos 70 pavos mas, creo que la opcion de quitar el airbag es buena. jaj.

Mira como queda un GT.
http://www.segundamano.es/vi/11568175.htm?ca=32_s

luis555

#9
al final estaraás en dudas de cual coger de los dos... como yo:

viewtopic.php?f=12&t=2185

lo que si yo no compraría de piel vuelta como el de la foto de "tycpub555" pero si semiextraído