busco volante

Iniciado por subarisubari, 22 de Octubre de 2008, 12:32:39

elcaleb

#10
yo lo tenia así en el otro subaru, tuve que hacer alguna modificacion a la piña, pero quedaba de P.M.



NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Alucard

#11
Cita de: "subarisubari"me juego los papeles de la play a que te hago a cualquier wrc :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:


Ummm, me huele a desafio  :r_21:
Tengo la play 2 y el pc, asi q dime a q quieres q te pula y hablamos..... y asi ya seremos 2 los q nos hagamos a Subari  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#12
Cita de: "Alucard"
Cita de: "subarisubari"me juego los papeles de la play a que te hago a cualquier wrc :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:


Ummm, me huele a desafio  :r_21:
Tengo la play 2 y el pc, asi q dime a q quieres q te pula y hablamos..... y asi ya seremos 2 los q nos hagamos a Subari  :r_95:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: Total!

subaru impreza gt

#13
yo lo tengo claro... dentro de poco cambiare el mio de camion por un OMP de piel girada... total... con los arneses no creo k llegue mi cabeza al volante osea k de poco me vale el airbag....

COLIN

#14
¿COMO QUEDASTE CON LOS PRECIOS DE LOS VOLANTES?
VOY DE LAO...WENCESLAO

COLIN

#15
Cita de: "Alucard"
Cita de: "subarisubari"me juego los papeles de la play a que te hago a cualquier wrc :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:


Ummm, me huele a desafio  :r_21:
Tengo la play 2 y el pc, asi q dime a q quieres q te pula y hablamos..... y asi ya seremos 2 los q nos hagamos a Subari  :r_95:
JODER, AQUI NOS PICAMOS POR "NA".

E S P I R I T U    C O M P E T I T I VO    S U B A R U


COMPETITIVO SUBARU ESPIRITU    ---   C.S.E.  ---
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#16
Cita de: "Alucard"
Cita de: "subarisubari"me juego los papeles de la play a que te hago a cualquier wrc :s498:  :s498:  :s498:  :r_one:


Ummm, me huele a desafio  :r_21:
Tengo la play 2 y el pc, asi q dime a q quieres q te pula y hablamos..... y asi ya seremos 2 los q nos hagamos a Subari  :r_95:

muy bien te reto a:

play2
wrc 1,2 y 3
con volante y camara interior
nos apostamos las llantas de los coches que te parece? :s498:  :r_one:

ixuke

#17
:s102:

SIAWORLD

#18
Cita de: "ixuke":s102:


  :r_95:

Alucard

#19
Cita de: "subarisubari"muy bien te reto a:

play2
wrc 1,2 y 3
con volante y camara interior
nos apostamos las llantas de los coches que te parece? :s498:  :r_one:

No tengo ninguno de esos, pero buscare donde bajarmelos. Tienes algo mas aparte de eso? Yo q se, para el pc el Colin McRae, Richard Burns Rallye o alguno por el estilo?

Por cierto, si acepto tu apuesta y ganas, q sepas q mis llantas son de 16"  :s198:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>