gt "diferente" en venta

Iniciado por dario, 22 de Octubre de 2008, 22:21:57

dario


parros

#1
¿¿¿¿Un STI del 97????????  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"me huele a tongo si no fijaros en el chino de azul

Podría ser cierto, fijaté que dice que lo trajo de japón.... lo que me parece mas raro es que está homologado para andar por aquí  :s102: pero si es ciero, el precio es bastante bueno  :r_21:

BlackSpoon

#3
poderia ser verdade pero hay un monton de cosas que no encuadran. se es un sti de 96 el motor no es ese. los de 96 no llevavan la bobina e lo vcables de bujia asi, el turbo es boca arriba e no frontal como lo k esta montado. todo el morro del coche esta modificado...

mitch

#4
Seguramente sea un wrx sti type ra que solo se vendio en japon, igual que el que intente homologar hace unas semanas.Un saludo

Sax

#5
Cita de: "BlackSpoon"poderia ser verdade pero hay un monton de cosas que no encuadran. se es un sti de 96 el motor no es ese. los de 96 no llevavan la bobina e lo vcables de bujia asi, el turbo es boca arriba e no frontal como lo k esta montado. todo el morro del coche esta modificado...

En japon los modelos salen antes, los modelos 97 salieron a la venta en septiembre del 96, asi que puede ser perfectamente del año 96 y modelo 97 (Version 3), lo que no me cuadra es lo de homologado, las fotos desde luego son en Japon...

Yo en breve pondre a la venta uno de Imprezas que ya es como un STI y con mejoras :mrgreen:

Sax

#6
Cita de: "mitch"Seguramente sea un wrx sti type ra que solo se vendio en japon, igual que el que intente homologar hace unas semanas.Un saludo

No, no es un Type RA, no lleva la toma de aire en el techo!