capot wrx

Iniciado por rafayet, 25 de Octubre de 2008, 15:54:04

rafayet

alguien sabe donde se puede conseguir el capot de WRX con entrada de aire sin que sea en la subaru que me quieren clavar 1000 y pico leuros??

ixuke

#1
hola socio yo compre el capot del wrx y no vale 1000e que no te timen.

el capot vale exactamente 648e completo,es decir el capot con el hueco,la tobera por otro lado y el kit para sujetar la tobera que consta de unas gomas con unos tornillos. :wink:  que no te engañen a mi me dieron precios desde los 1000e hasta los 1400 euros :r_8xzwl: menudos timadores..........


pues eso vale 648 euros. logicamente sin pintar. pero vamos que por 750e lo tienes pintado y montado.

Miller

#2
Exacto, a mi también me costó 648€.

Que no te timen tron !

Paz
Sembraron Tormentas......recogerán Tempestades

scustom

#3
Ahora la pregunta es:
¿Donde lo comprasteis por ese precio? Concesionario? Planchista? Recambista?
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#4
Pregunta a guerrero por si tiene algo de eso.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


rafayet

#5
Cita de: "parros"Pregunta a guerrero por si tiene algo de eso.  :r_8xzwl:

ya le pregunte pero de momento nada...

rafayet

#6
Cita de: "ixuke"hola socio yo compre el capot del wrx y no vale 1000e que no te timen.

el capot vale exactamente 648e completo,es decir el capot con el hueco,la tobera por otro lado y el kit para sujetar la tobera que consta de unas gomas con unos tornillos. :wink:  que no te engañen a mi me dieron precios desde los 1000e hasta los 1400 euros :r_8xzwl: menudos timadores..........


pues eso vale 648 euros. logicamente sin pintar. pero vamos que por 750e lo tienes pintado y montado.

ixuke tio!! donde lo encargaste en el propio concesionario????
por cierto aunque no te lo creas le hice 10.000km mas a las ruedas que me vendiste!!! las cambie ahora por las eagle F1 asimetricas...

ixuke

#7
pues eso vale 648 euros. logicamente sin pintar. pero vamos que por 750e lo tienes pintado y montado.[/quote]

ixuke tio!! donde lo encargaste en el propio concesionario????
por cierto aunque no te lo creas le hice 10.000km mas a las ruedas que me vendiste!!! las cambie ahora por las eagle F1 asimetricas...[/quote]

el capot lo pedi en la casa orginal,le pedi las referencias de las piezas al concesionario de lugo porque aqui me querian timar luego una vez que me dio las referencias fui al concesionario de aqui y les puse la cara colorada,son exactamente 648euros ponte en contacto con alucard a ver si te hace el favor de pedirtelo de que parte eras? lugo? no recuerdo tio sorry¡¡ pues si que te duraron las gomas¡ si eran los flancos ya te dije bueno un saludo y merece la pena¡ ponselo ya¡

carlos75

#8
Una pregunta, el capo del WRX ¿es de chapa o aluminio? Es que los de la generación posterior al mio (posteriores al 2005) son de aluminio, en cambio en el mio es de hierro. ¿Es de aluminio en los WRX del 2004-2005?

subarisubari

#9
Cita de: "carlos75"Una pregunta, el capo del WRX ¿es de chapa o aluminio? Es que los de la generación posterior al mio (posteriores al 2005) son de aluminio, en cambio en el mio es de hierro. ¿Es de aluminio en los WRX del 2004-2005?

el mio es un wrx del 2003(mod.04) y es de aluminio :s121: