alfombrillas

Iniciado por subaru impreza gt, 27 de Octubre de 2008, 20:56:53

subaru impreza gt

Alguien sabe cuanto valen las alfombrillas del impreza en la casa??? es k cuando lo compre, las k traia las tire por k estaban destrozadas... y probe las de poxo el otro dia y kedan de lujo... en ebay solo encuentro para ingleses (volante a drecha) y no acoplan bien....
Bueno pues eso, k si alguien sabe el precio en la casa o dnd conseguirlas o algo..

Hugo.Scooby

#1
Yo las compre en Madrid en la Subaru que hay cerca de la plaza de mauel becerra y me costaron si no me equivoco unos 45 euros hace 1 año como mucho.Son negras y en un lateral pone Impreza en azul. Encajan perfectamente. Yo tengo un gt 98

parros

#2
MIra en Ebay pero en USA halli el volante esta a la izquierda.  :s198:
http://motors.shop.ebay.com/items/_Car- ... 245&_pgn=1
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#3
a mi 40 con iva incluido (me hizo una rebajilla)

perdon fueron 34 con iva en que estaria yo pensando :r_50:

markitos

#4
Había un post, que se iba a hacer un pedido de alfombrillas, con el logo del club o que pusiera Prodrive. O lo que se quisiera, al final no salió adelante creo. Se podría mirar...

tycpub555

#5
Cita de: "markitos"Había un post, que se iba a hacer un pedido de alfombrillas, con el logo del club o que pusiera Prodrive. O lo que se quisiera, al final no salió adelante creo. Se podría mirar...
Si, era furamen el que sabia y estaba en contacto con la empresa, pero no se mas.

markitos

#6

subaru impreza gt

#7
gracias, ire al concesionario k dice hugo.. si son 45 pavos no es mucho.... pero kedan bastante bien.