tener cuidado con un tal ((pekel))

Iniciado por roberygus, 10 de Junio de 2013, 11:27:27

roberygus

hola compañeros tras mucho intentar hablar con este personaje por llamarle de alguna forma y pasar de mi . os aviso q no le compreis nada , me vendio unos muelles q me aseguro q me valdrian para mi wrx q supuestamente el habia montado en uno del mismo modelo que el mio.
para empezar me mando una foto de dichos muelles q resulto q no eran ni los que me habia mandado eso lo 1, tras desmontar el coche no valen y le digo que me envie el dinero o me envie los q me valen y ni lo uno ni lo otro.
asi q ya tras mucho esperar q supuestamente me lo iva a solucionar ya me canse y le dije 4 cosas por privado y aun asi nada .
asi que os aviso q este personaje no es de fiar por que ya q NO DAS LA CARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO QUE ERES.............

zyklon

#1
Se está poniendo de moda en algunos foreros no aclarar las cosas cuando hay problemas de compra venta... Quieres aportar tu voto al post de VENDEDORES/COMPRADORES NO RECOMENDADOS: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=17822??
Un saludo.

zyklon

#2
Por cierto, el forero "PeKeL" es patrocinador del foro. La compra-venta ha sido como forero (particular) o como patrocinador (profesinonal).
Un saludo.

roberygus

#3
Cita de: "zyklon"Por cierto, el forero "PeKeL" es patrocinador del foro. La compra-venta ha sido como forero (particular) o como patrocinador (profesinonal).
Un saludo.

como particular

AlbertoSTI

#4
En mi opinión, antes de poner votos negativos a Pekel, algún moderador o algo debería intentar contactar con él, o al menos dar un tiempo prudencial para que explique su versión antes de tacharlo de timador, ya que por lo que tengo entendido este forero no es "un tal pekel", sino que es colaborador desde hace bastante tiempo y tiene votos positivos en compra-venta. Igual con su versión se aclara un poco más la cosa.

 :s121:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Albersubi

#5
En su favor puedo decir que yo le compre una pieza y tuvo interes en que me habia llegado bien,ningún problema
Quizas tenga algun problema y no pueda atender esta venta,espero que se solucione
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

markitos

#6
Pekel ya está avisado, pasará por el post esta noche o en cuanto pueda.

roberygus

#7
Cita de: "AlbertoSTI"En mi opinión, antes de poner votos negativos a Pekel, algún moderador o algo debería intentar contactar con él, o al menos dar un tiempo prudencial para que explique su versión antes de tacharlo de timador, ya que por lo que tengo entendido este forero no es "un tal pekel", sino que es colaborador desde hace bastante tiempo y tiene votos positivos en compra-venta. Igual con su versión se aclara un poco más la cosa.

 :s121:

eso mismo podias habertelo aplicado tu q no dudaste en ponerme tu a mi de mal vendedor cuando vendi las esferas a otro chico por privado en vez de preguntarme si sabia o no q eso no se podia hacer y sin preguntarme nada lo pusiste asi q.......

roberygus

#8
Cita de: "markitos"Pekel ya está avisado, pasará por el post esta noche o en cuanto pueda.

me parece perfecto haber si por aqui abla ya q a mi por privado ni por correo me hace caso el sabe muy bien lo que a hecho  y el error es suyo y en vez de poner remedio como me dijo con decirme q esta muy liado o que se los envie yo pagando los gastos de envio.
eso no es asi cuando me dijo q se los habia montado a uno como el mio y esta claro q no valen. ademas de luego decirme q ni la foto q me envio no eran de los muelles q me envio sino de un civic????  pero esto q essssss

en primer lugar le dije q me enviara los mios y puesto q a pasado ya el otro dia le dije las cosas mas fuertes y que me devolviera el dinero y nada asi q creo q por mucho que quiera aclarar nada el resultado es q tengo unos muelles q no me valen para nada.

Menotti

#9
mejor esta noche asi aclara todo, porque estamos aqui para ayudarnos y no para jodernos. Todos nos podemos equivocar,pero vender algo que no es lo que anuncias,no es una equivocacion es un fraude en toda regla, y el que lo hace no deberia estar en este foro,asi que como miembro de este club quiero que algun moderador piueda dar una solucion a esto y si no la hay ,creo que a este forero, si no rectifica, hay que largarle para que no vuelva a engañar a otro compañero.
siento que por alguien sin escrupulos tenga que haber estas situaciones.
Un saludo y animo a ver si se soluciona .
Vive y deja vivir