tener cuidado con un tal ((pekel))

Iniciado por roberygus, 10 de Junio de 2013, 11:27:27

PeKeL

#20
Cita de: "PIOLIN"pues yo voy a aportar mi granito de arena a este asunto,yo llevo comprandole a pekel ya hace 1 año largo piezas y puedo decir a su favor que el trato es excelente,siempre me a echo algun descuento adicional por ser del foro,mis compras las hago por facebook con el y nunca se a equivocado en las piezas y nunca me a engañado y ya llevare como unos 1000.e o mas gastados en el y sus piezas y de momento yo seguire comprandole y confiando en el

yo tengo su telefono particular y nunca e tenido problema para hablar con el personalmente via telefonica 3 veces que lo e necesitado

de echo nosotros estamos en contacto continuo por facebook por privados,casi todas las semanas hablamos y siempre esta disponible

esta es mi experiencia con pekel,para mi buena


uop! Hola! :wink:

Mersi jejeje aun estoy esperando las fotos de lo ultimo que prometiste enviarlas XD

PIOLIN

#21
en cuanto esten mopntados los relojes te las enviare,que vamos con retraso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

seyo

#22
quiero aportar que pekel 100x100 de fiar!!!! menos cuando conduce. jejejejeje

PeKeL

#23
Cita de: "seyo"quiero aportar que pekel 100x100 de fiar!!!! menos cuando conduce. jejejejeje


El que faltaba... No me acordé de ti el otro dia!!! Ahora en un rato te llamo que voy a pasear al chucho XD

AlbertoSTI

#24
Cita de: "roberygus"
Cita de: "AlbertoSTI"En mi opinión, antes de poner votos negativos a Pekel, algún moderador o algo debería intentar contactar con él, o al menos dar un tiempo prudencial para que explique su versión antes de tacharlo de timador, ya que por lo que tengo entendido este forero no es "un tal pekel", sino que es colaborador desde hace bastante tiempo y tiene votos positivos en compra-venta. Igual con su versión se aclara un poco más la cosa.

 :s121:

eso mismo podias habertelo aplicado tu q no dudaste en ponerme tu a mi de mal vendedor cuando vendi las esferas a otro chico por privado en vez de preguntarme si sabia o no q eso no se podia hacer y sin preguntarme nada lo pusiste asi q.......
Bueno yo por alusiones contesto a esto únicamente y dejo el tema;
No es lo mismo dar un negativo a alguien que incumple claramente las normas de compra-venta DE OBLIGADA LECTURA dejándonos a tres o cuatro personas con cara de tontos hablando de quien va primero cuando la pieza ya estaba vendida... Que poner de timador a alguien por un tema que aún está pendiente de solucionarse.
Yo no dudé en dar mi voto negativo porque no cumpliste las normas ni respetaste turnos y así quedó claro, de hecho mi voto fue apoyando a otro forero que iba delante mío en la lista de espera y que en teoría era primero, y ni él ni yo te pusimos de timador, simplemente dijimos que no respetaste los turnos.
Tu estás manchando la imagen de un colaborador del foro, no es lo mismo, así que no considero tener que aplicarme nada.

Dicho esto, un saludo a los compañeros y piolín!! la semana que viene tiro para Valencia unos días, a ver si organizamos algo!!  :r_93:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

zyklon

#25
Pues sinceramente, y para ser imparcial en el tema, puesto que ni conozco ni he tratado con ninguno de los dos, yo creo que tenéis parte de culpa los dos.

- Por un lado, PeKeL, según tu mensaje y cito literalmente:
"Si tu subi es el del 02 como el mío (un GX) Tengo en casa unos muelles FK que bajan 2 dedos xD
Yo los monté con las 17" del WRX y se notó mas bien poco"

No queda muy claro lo del modelo y le mencionas las llantas del WRX. No lleva a engaño pero si a confusión. Si lo hubieras dicho de esta forma, hubiera quedado muuucho más claro:
"Si tu subi es el GX del 02 como el mío [tachado:3l339ymf](un GX)[/tachado:3l339ymf] Tengo en casa unos muelles FK que bajan 2 dedos xD
Yo los monté con [tachado:3l339ymf]las[/tachado:3l339ymf] unas llantas de 17" de[tachado:3l339ymf]l[/tachado:3l339ymf] un WRX y se notó mas bien poco"

Por otro lado, tampoco veo coherente que mandes la foto de un producto que NO es el que estás vendiendo. Si vas a coger la caja de los muelles del modelo para Subaru para mandárselos, que te cuesta hacer una foto "real" del producto y prefieres hacer una foto de unos muelles para Civic? Que ganas de hacer las cosas a medias, no!?

- Por otra parte, roberygus, deberías de asegurarte más de lo que estás comprando. Si no lo sabes tú, ni la persona que te lo está vendiendo, pregunta aquí en el foro que alguien te ayudará. Que para eso estamos en este foro, para ayudarnos en lo que podamos. Pide la referencia del producto antes de comprarlo y asegurate bien.
También podíais haber llegado a un acuerdo de devolución en el caso de que no te valieran, que tampoco es tan difícil si hay buena voluntad por las dos partes.

Como solución imparcial, y a mi modo de ver, más justa para ambos, yo propongo que los portes para devolver los muelles los paguéis entre los dos, es decir, a medias. Por que culpa tiene el que vende, por no saber lo que vende y no aclaralo bien, y culpa tiene el que compra, por no saber lo que compra y no preguntar más.

Espero servir un poco de pacificador y que lleguéis a un entendimiento mútuo. Un saludo.

lluis sti

#26
Yo le he comprado a pekel hace una semana unos relojes y una cupula y todo sin problemas, por cierto pekel ya me llegaron!!
Espero que todo esto quede en un malentendido y se solucione de la mejor manera para los dos.

MALU

#27
Yo tampoco veo que Pekel te haya timado, sino que se a expresado mal y cuando no han servido se a ofrecido a que los devolvieras.

Creo que a sido un mal entendido entre los dos y como comenta zyklon podeis llegar a un acuerdo de pagar a medias el envio de devolución
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#28
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen zyklon y malu. Deberíais llegar a un acuerdo
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Charkitos

#29
Cita de: "MALU"Yo tampoco veo que Pekel te haya timado, sino que se a expresado mal y cuando no han servido se a ofrecido a que los devolvieras.

Creo que a sido un mal entendido entre los dos y como comenta zyklon podeis llegar a un acuerdo de pagar a medias el envio de devolución

+1


PD: Tengo que decir, que yo tube un problema con un reloj de presión ( mal tarado )  y el se ofrecio a Enviarme uno nuevo. Así que por mi parte tiene un 10 !