tener cuidado con un tal ((pekel))

Iniciado por roberygus, 10 de Junio de 2013, 11:27:27

subaru34

#30
Cita de: "zyklon"Pues sinceramente, y para ser imparcial en el tema, puesto que ni conozco ni he tratado con ninguno de los dos, yo creo que tenéis parte de culpa los dos.

- Por un lado, PeKeL, según tu mensaje y cito literalmente:
"Si tu subi es el del 02 como el mío (un GX) Tengo en casa unos muelles FK que bajan 2 dedos xD
Yo los monté con las 17" del WRX y se notó mas bien poco"

No queda muy claro lo del modelo y le mencionas las llantas del WRX. No lleva a engaño pero si a confusión. Si lo hubieras dicho de esta forma, hubiera quedado muuucho más claro:
"Si tu subi es el GX del 02 como el mío [tachado:1p8lptcm](un GX)[/tachado:1p8lptcm] Tengo en casa unos muelles FK que bajan 2 dedos xD
Yo los monté con [tachado:1p8lptcm]las[/tachado:1p8lptcm] unas llantas de 17" de[tachado:1p8lptcm]l[/tachado:1p8lptcm] un WRX y se notó mas bien poco"

Por otro lado, tampoco veo coherente que mandes la foto de un producto que NO es el que estás vendiendo. Si vas a coger la caja de los muelles del modelo para Subaru para mandárselos, que te cuesta hacer una foto "real" del producto y prefieres hacer una foto de unos muelles para Civic? Que ganas de hacer las cosas a medias, no!?

- Por otra parte, roberygus, deberías de asegurarte más de lo que estás comprando. Si no lo sabes tú, ni la persona que te lo está vendiendo, pregunta aquí en el foro que alguien te ayudará. Que para eso estamos en este foro, para ayudarnos en lo que podamos. Pide la referencia del producto antes de comprarlo y asegurate bien.
También podíais haber llegado a un acuerdo de devolución en el caso de que no te valieran, que tampoco es tan difícil si hay buena voluntad por las dos partes.

Como solución imparcial, y a mi modo de ver, más justa para ambos, yo propongo que los portes para devolver los muelles los paguéis entre los dos, es decir, a medias. Por que culpa tiene el que vende, por no saber lo que vende y no aclaralo bien, y culpa tiene el que compra, por no saber lo que compra y no preguntar más.

Espero servir un poco de pacificador y que lleguéis a un entendimiento mútuo. Un saludo.


+1111111111  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

mezgo

#31
Yo he comprado 2 veces a pekel, y perfecto todo. hablo bastante con el en el face, y cuando le pregunto algo, en menos de un día, me da respuesta de precio disponibilidad y todo. a sido una confusión, pero no creo que consigas manchar su imagen, muchos estamos contentos con el

roberygus

#32
A mi como comprendereis lo q opineis me da igual es como un tal sergio de barcelona q vende mucho por milanuncios todo el mundo se queja de el y de lo mucho q a estafado a gente  y a mi nunca me a fallado.
Pues ahora me a tocado a mi con este individuo. me a vendido una cosa q no me vale para nada y es lo unico q me importa y punto........

mezgo

#33
Respondiendo a tu respueta, me la sopla lo que me digas de pekel, porque solose que a ninguno mas nos a estafado. Asique no intentes poner mal, ni manchar el nombre de su empresa.

roberygus

#34
Cita de: "mezgo"Respondiendo a tu respueta, me la sopla lo que me digas de pekel, porque solose que a ninguno mas nos a estafado. Asique no intentes poner mal, ni manchar el nombre de su empresa.


A mi se q me la suda lo q digas tu . Dixo esta

pitiusirius

#35
Mezgooo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Wrx

MALU

#36
Ibamos a dejar abierto el hilo hasta que hubiera una posible solucion, ya que por lo que hemos visto Pekel no a timado sino que a habido un mal entendido.

Pero viendo las faltas de respeto que estais haciendo todos, se acabo tanta tonteria cerramos el post y si teneis algun problema lo arreglais por privado :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA