vendo racio cp mp3 vdo,radio dvd mp3 mp4...chino,y tft chino

Iniciado por ixuke, 30 de Octubre de 2008, 15:37:05

SIAWORLD

#10
Jajaja pues me alegro , ves pendejo como hay que poner afotos .  :r_ly8:


 Por cierto pendejo hoy he llegado a casa y ya he visto eso , ta cojonuda tio y casa dpm. Y oye no lo flipes tanto con tú Bose que cuando monte mi Infinity será como un comoun auditorio , además que como ya sabrás para escuchar música en mí coche no necesitas ni cd jajaja.

 :r_26:  :r_26:  :r_nana23:


SIAludos wey !

ixuke

#11
Cita de: "SIAWORLD"Jajaja pues me alegro , ves pendejo como hay que poner afotos .  :r_ly8:


 Por cierto pendejo hoy he llegado a casa y ya he visto eso , ta cojonuda tio y casa dpm. Y oye no lo flipes tanto con tú Bose que cuando monte mi Infinity será como un comoun auditorio , además que como ya sabrás para escuchar música en mí coche no necesitas ni cd jajaja.

 :r_26:  :r_26:  :r_nana23:


SIAludos wey !



ajjajaj ya lo creo¡¡ me encanta ese maldito wrx como suena,como acelera....mi padre aun no se lo cree lo que corria cuando me lo dejaste :r_26:  :r_95: pobre hombre le pegue al asiento cosa mala :r_95:  :r_95: pero no te creas que a el le gusta jeje esta encantado con el 350z :biggrin: siempre que me compro un coche me pilla una maquetilla de mi modelo este padre mio es unico¡¡ :s187: me lo voy a llevar a las quedadas :cool:

pues nada vendido¡¡¡ me alegro que te gustase la consola de carbono siaworld¡ ya te dije que estaba de puta madre¡ :wink:  :biggrin:
un saludo a todos.

JOTA

#12
Cita de: "ixuke"que éxito :s102:  pondre anuncios como el jota de "regalo todo esto" :r_16:  :biggrin:

EN ESTE CLUB, SOLAMENTE PUEDO REGALAR YO. DESDE QUE SOY MILLONARIO.... :r_nana23:  :s323:  :s102:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ixuke

#13
Cita de: "JOTA"
Cita de: "ixuke"que éxito :s102:  pondre anuncios como el jota de "regalo todo esto" :r_16:  :biggrin:

EN ESTE CLUB, SOLAMENTE PUEDO REGALAR YO. DESDE QUE SOY MILLONARIO.... :r_nana23:  :s323:  :s102:


anda anda y cuentales el braguetazo que has pegado con esa vieja rica de 87 años :r_95:  :r_95:
el jota se baja al pilon de vez en cuando pega alli cuatro lametazos y le cae un golf turbo :r_37: y asi siempre que quiere algo ya sea ropa,juguetes..... :r_37:  :r_95:  :r_95:  :lol:

tycpub555

#14
Cita de: "ixuke"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "ixuke"que éxito :s102:  pondre anuncios como el jota de "regalo todo esto" :r_16:  :biggrin:

EN ESTE CLUB, SOLAMENTE PUEDO REGALAR YO. DESDE QUE SOY MILLONARIO.... :r_nana23:  :s323:  :s102:


anda anda y cuentales el braguetazo que has pegado con esa vieja rica de 87 años :r_95:  :r_95:
el jota se baja al pilon de vez en cuando pega alli cuatro lametazos y le cae un golf turbo :r_37: y asi siempre que quiere algo ya sea ropa,juguetes..... :r_37:  :r_95:  :r_95:  :lol:


+1000000, jajajajajajaja,