Llantas Doradas

Iniciado por Fonsito, 02 de Noviembre de 2008, 15:02:28

Fonsito

Bueno lo dicho, estaria interesado, no ahora si no dentro de 7 u 8 meses de comprarme unas llantitas doradas multiradio de primera mano,y quiero ir barajando posibilidaes ya que no son baratas que digamos jeje, vosotros sabeis mas que yo en este tema, ya que el tema llantas no lo he llevado mucho, si me pudieseis dejar por aki catalogos, modelos de llantas y mas o menos precios os lo agradeceria muchisimo

un saludo subaristas! :r_68:
Fairlady Z (Z33)

ady

#1
se podria brajar le posibilidad de una compra conjunta, porque somos varios que estamos tras ellos,haber si se anima el cotaro :r_24:

Fonsito

#2
por mi no hay ningun problema jejeje
Fairlady Z (Z33)

subaru impreza gt

#3
hablar con shut haber k puede conseguir y a k precios....

BELLOTARU

#4
Cita de: "Fonsito"Bueno lo dicho, estaria interesado, no ahora si no dentro de 7 u 8 meses de comprarme unas llantitas doradas multiradio de primera mano,y quiero ir barajando posibilidaes ya que no son baratas que digamos jeje, vosotros sabeis mas que yo en este tema, ya que el tema llantas no lo he llevado mucho, si me pudieseis dejar por aki catalogos, modelos de llantas y mas o menos precios os lo agradeceria muchisimo

un saludo subaristas! :r_68:

cuanto estas dispuesto a gastarte?

Fonsito

#5
con neumaticos y todo...2300 pavos
Fairlady Z (Z33)

MarioWRX

#6
CANDIDATAS,YO ME APUNTO PERO NO SE PA CUANDO...

OZ ULTRALIGERAS GOLD 18"




PRODRIVE







ME GUSTAS LA 0Z,pero nose,en mi wrx, doradas o grises. :s102:

Fonsito

#7
Mario esas son las primeras que he visto  :r_26: pero quiero conocer mas modelos antes de irme a la superleggera

Las prodrive son bonitas, pero me gusta mas radios
Fairlady Z (Z33)

MarioWRX

#8
Fonsito,precios no,pero modelos si,aqui un simulador de llantas.

http://www.llantasyneumaticos.com/

Fonsito

#9
Ya he visto esa pagina jeje pero bueno la cosa no tiene prisa poco a poco, algun modelo de llanta mas o alguno que quiera hacer compra conjunta???
Fairlady Z (Z33)