variedad piezas impreza gt

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 20 de Febrero de 2014, 22:25:20

TRAMEADOR-NOCTURNO

Pues , vende diferentes piezas y proximamente añadire alguna cosa mas como pinzas de 4 pistones discos rayados ventilados y perforados etc..

aleron genuino impreza gt , perfecto de pintura color sonic blue ,  esta sucio y lo que parece un rayon es un pelo...si hay dudas puedo hacer otra nueva y lo limpio. 120 euros(aun esta en el coche , lo quitare en breve , pero podria  ir preparandolo para enviarlo desde que lo quite)

turbo td04 reparado , pongo imagenes con parte del kit sustituido,  tiene cero kilometros se quito con 86.000 se reparao y jamas se puso.. es original no es de esos de ebay q al mes ya tienen roturas, ademas no esta usado , asi que no hay que preocuparse del trato que ha tenido, porque  no se ha usado...si alguien entiende de turbos vera lo limpio y perfecto que tiene las aspas y conductos.si aun asi hay dudas buscar fotos de otros que se han vendio y comparen jejej.  450 euros  cero kilometros  original sellado y lubricado para evitar oxidacion .

kit carbono legacy o impreza gt 93-96 pre-restailing .. se compro porque me equivoque... 120 euros  LA PARTE DEL INTERCOOLER RESERVADA... la parte intercooler 80 y las otras dos 20 euros cada una.

corners impreza gt restailing 99-00  35 euros

volante 4 palos momo impreza gt 99-00 airbag en perfecto estado , volante con algo de desgaste.. para pasar itv o retapizar  120 euros

volante sparco plano 3 patas , el que usaban los wrc de la epoca. el modelo exacto ni me acuerdo cual es .. esta decente auqne se aprecia algo de desgaste pongo foto y si quedan dudas hago mas. 80 euros

entradas de serie capo gt 99-00 pintadas sin daños de color sonic blue , tengo que bsucar las fotos , desde que las tenga las subo 60 euros pintadas perfectas








































TRAMEADOR-NOCTURNO


victormanu


WAGON555

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

TRAMEADOR-NOCTURNO

No,  unicamente tengo lo que ves,  a espera de poner el kit de frenos de 4 pistones etc,, pero cubrecarter no tengo...

victormanu


megapau


Hugo.Scooby

Perdona a que te refieres con los corners del gt, no seran por casualidad las rejillas naranjas del parachoques que están al lado de los antinieblas? Si es asi me interesan

TRAMEADOR-NOCTURNO

gracias megapau no me habia dado cuenta del mensaje..
los corners son las luces de posicion que  puse en las fotos .  no tengo la piezas que deseas... lo lamento..

TRAMEADOR-NOCTURNO

Los corners estan reservados... a ver si se animan..