[VENDO] Logotipos STI adeshivo

Iniciado por jamonero, 13 de Marzo de 2014, 12:18:05

jamonero

 Buenas a quién le interese las insignias STI  en negro y rojo con adeshivo 3M tengo disponibles 10 unidades a punto de llegar ,
En cuanto lleguen pongo más fotos
Para ver la calidad mejor

Precio 10€ con portes incluidos.

http://imageshack.us/a/img401/5773/axp8.png

jamonero


Luckiky

Tamaño aproximado? Tu que las tienes en la mano como crees que quedaria en la rejilla delantera de mi impreza (sti 2006).
Esq me la robaron con la rejilla tambien... :evil:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

jamonero

Hola perdona por el retraso estado fuera
Te lo digo en un momento

jamonero

5 x 2,5 lo que pasa es que es adeshiva y nose si te aguantaran
Pero de todas formas tienen que. Llegar todavía así que en cuanto las tenga te la presento en mi parrllla para que te hagas una idea y así lo ves

Luckiky

gracias!

estoy a la espera entonces jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

jamonero


jamonero


Luckiky

Buenas jamonero!
Oye creo que al final no te conteste! que se me paso por completo! Al final no me interesa, xq eso creo que dificil pegarla en la parrilla!

Parecen muy guapas, suerte con ellas!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

jamonero

Hola!!! Tranquilo no pasa nada y si , es difícil pegarla en la parrilla    Yo mísmo lo probé . Pero en cambio en la chapa queda genial .
Un saludo