VENDIDO se puede cerrar

Iniciado por toyoti143, 21 de Abril de 2014, 16:54:03

toyoti143

un amigo me ha pedido que le ponga esto por aqui por di le interesa a alguien,conjunto de pinzas impreza wrx 2007 en perfecto estado mas discos oem de un impreza wrx 2002 en buen estado,ni doblados ni con desgaste
precio solo pinzas 160€+15 envio
precio conjunto 200€+25 envio

los discos DBA de las fotos ya estan vendidos



fotos:



jolocotroco

a mi menteresan las pinzas solo,las venderias sueltas? o si alguien quiere los discos nos podemos apañar.

Un saludo

salva beni

Hola muy buenas yo estaria interesado en los discos y pastillas si llegamos a un acuerdo soy de valencia un saludo

javinen


toyoti143

#4
Cita de: salva beni en 21 de Abril de 2014, 23:44:09
Hola muy buenas yo estaria interesado en los discos y pastillas si llegamos a un acuerdo soy de valencia un saludo
buenas,podeis llegar a un acuerdo entre jolocotroco y tu para coger todo,no se lo que puede valer cada cosa individual,pero bueno 190 cada uno mas los portes individuales(mis pinzas costaron 13€ enviarlas por correos hace una semana),no creo que le importe enviar cada cosa a un sitio
en un rato cuelgo mas fotos que me ha enviado hoy

toyoti143

Cita de: javinen en 22 de Abril de 2014, 00:42:41
cuanto quiere por las pastillas
me imagino que lo querra vender junto,sino te digo algo

salva beni

Yo estoy de acuerdo en pagar 190+ portes de los disCos y las pastillas Un saludo

toyoti143

Cita de: salva beni en 22 de Abril de 2014, 11:26:29
Yo estoy de acuerdo en pagar 190+ portes de los disCos y las pastillas Un saludo
ok pues esperamos a jolocotroco,mientras le pregunto los portes de los discos,no creo que mas de 15€ como las pinzas

jolocotroco

mi presupuesto es de 200€ mas o menos,si sabes el precio de los portes fijo,mejor

por cierto las pinzas tienen mierda o es asi el color?de que año y km tienen?

Un saludo

toyoti143

Cita de: jolocotroco en 22 de Abril de 2014, 11:51:13
mi presupuesto es de 200€ mas o menos,si sabes el precio de los portes fijo,mejor

por cierto las pinzas tienen mierda o es asi el color?de que año y km tienen?

Un saludo
te aseguro que es suciedad,voy a intentar que me mande unas fotos limpias porque la verdad es que en esas fotos estan de pena y te confirmo lo del año y kms

no te preocupes que por 200 con envio las tienes,yo envie las mias la semana pasada y fueron 13€