[VENDIDO] Escape final DON SILENCIOSO HOMOLOGADO Impreza 06-07

Iniciado por Pzero, 17 de Junio de 2014, 18:21:54

Pzero

Buenas... por haber vendido mi coche pongo en venta el escape final que me quede.

Conecta con el intermedio de serie del Impreza WRX 2007 ( creo que es de 2´5 pulgadas) .
La boca final es de 12 cm de diametro. Suena grave, gordo, pero no macarra y en ralentí pasa desapercibido.
Totalmente homologado para este modelo de Impreza, se entrega certificado de Homologación de Ministerio de Industria.
Precio 300€ (nuevo costó más de  mil euros  :eek:). Envio a cargo del comprador, aunque se puede entregar en mano en Madrid.

Pinchar en la imagen para ver mas grande.

























Y asi es como queda puesto

プレアデス

valentin garcia

Carallo! Que bien cobran hay adelante! No si,asi tambien me hago rico yo,luego les llevas tramos de escape para que hagan un modelo,cobran 1000 y ati te dan una gorra jajaja.En fin suerte con tu venta,lo bueno es poder pasar la itv con el.

ortega_3003


TRAMEADOR-NOCTURNO

oye el aro ese que trae los cuernos de sujecion al chasis ,, eso donde se puede vender ?? es que me voy a pillar un escape y viene sin los cuernos.

Tellme

Cita de: ortega_3003 en 27 de Junio de 2014, 21:28:40
buenas:
sabes si vale para un 2.0R 2006?????

Valer te vale, lo que la hoja de homologación especifica tipo de motor EJ25 y allí nos han jodido, los R somos EJ20  :cry: :cry: :cry:

Pzero

#5
Yo pase la itv y no me pidieron la documentación del escape.Al no considerarse reforma de importancia no debe reflejarse en la ficha tecnica del vehiculo.En caso de que la guardia civil pida la documentación el tio muy atento tiene que estar para darse cuenta que del codigo de motor no coincide (si es que viene en la ficha técnica.... no me acuerdo si viene el codigo de motor en la ficha técnica).De todas formas repito que al ralenti el sonido es muy discreto, alguna vez me pararon y les dije que el coche venia asi de serie y como no tienen ni puta idea de que coche es no piden muchas explicaciones  :biggrin:
プレアデス

Pzero

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 27 de Junio de 2014, 22:29:57
oye el aro ese que trae los cuernos de sujecion al chasis ,, eso donde se puede vender ?? es que me voy a pillar un escape y viene sin los cuernos.
No se.....hazlo tu mismo...no creo que sea muy complicado
プレアデス

Pzero

プレアデス

s.mugica

Hola sigue en venta??
Es valido para un impreza wrx 2006.
Supongo que si pero bueno.
Y de ser asi cuanto valdria el porte a cantabria mas o menos.

Un saludo y gracias

Pzero

El escape es especifico para ese modelo.....ahora estoy de vacaciones ...la semana que viene te digo importe exacto ...creo que son unos 20€
プレアデス