material de carbono y tapizado de impresion flock

Iniciado por superpeken, 29 de Enero de 2009, 02:31:26

elcaleb

#10
si señor un aporte cojonudo, yo andube buscando para laminar mi salpicadero y nada. si al final nos vamos a liar la manta a la cabeza. :r_26:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

superpeken

#11
sobre los precios,lo mejor es,la gente que este interesada en algo,que me mande unas fotos onde se vea la pieza,y despues se las llevo a ellos personalmente y ya me dan presupuesto,logicamente cuantos mas seais en una misma pieza,mejor sera el precio.

WAGON555

#12
Cita de: "superpeken"sobre los precios,lo mejor es,la gente que este interesada en algo,que me mande unas fotos onde se vea la pieza,y despues se las llevo a ellos personalmente y ya me dan presupuesto,logicamente cuantos mas seais en una misma pieza,mejor sera el precio.

Si les dices que es el tapizado del salpicadero entero de un impreza no te pueden dar un precio aproximado??,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

superpeken

#13
ellos prefieren tener una idea visual de lo que tienen que hacer,no todos los salpicaderos son iguales,dependiendo de como sea el salpicadero,les llevara mas o menos tiempo hacerlo,y el precio sera mayor o menor dependiendo del curro que les lleve.

ellos ya hicieron un salpicadero de un subi 04 de uno de correr,y creo que fueron 300 euros.

tycpub555

#14
Yo estoi en Leon y sin camara, Oscar enviale tu una fotillo, pero si un 04 le salio por 300 pavos , veo un precio cojonudo.
PD. Supongo que tendremos que desmontar el cuadro? o lo hacen en el coche?

WAGON555

#15
Cita de: "tycpub555"Yo estoi en Leon y sin camara, Oscar enviale tu una fotillo, pero si un 04 le salio por 300 pavos , veo un precio cojonudo.
PD. Supongo que tendremos que desmontar el cuadro? o lo hacen en el coche?

Pues no lo se tycp....pero bueno dejo estas fotos que aunque no son muy buena creo que podran hacerse una idea de las dimensiones del salpicadero y asi decirnos el precio de momento....un saludo






[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

superpeken

#16
efectivamente,teneis que quitar el salpicadero,si hay bastante gente interesada,tanto en tapizar como en piezas en carbono,les comento y seguramente ajusten el precio,el lunes x la tarde voy a junto de ellos y ya os comento algo.

pd.gracias por poner las fotos chicos.

un saludo

WAGON555

#17
De nada...una pregunta mas que les podrias hacer....en caso de que el dia de mañana lo quisieramos quitar....es reversible el proceso??...es decir se puede retirar de nuevo suin que queden restos de adesivos ni nada por el estilo.....o no va pegado y simplemente va fijado en los extremos como los sofas(por poner un ejemplo)...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#18
Yo en el azul keria poner el salpicadero asi, eso es cojonudo por k no refleja nada ni da brillos k te molesten al conducir... aparte de k keda racing de cojones... muy bueno.

tycpub555

#19
Cita de: "subaru impreza gt"Yo en el azul keria poner el salpicadero asi, eso es cojonudo por k no refleja nada ni da brillos k te molesten al conducir... aparte de k keda racing de cojones... muy bueno.
Juaqui y al gris no quieres ponerselo? jajajaja,