VENDO Gorras subaru (QUEDAN 8)

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Febrero de 2009, 22:20:26

BELLOTARU

#10
para los de madrid, en la proxima qdd me llevo el saco con las gorras.

BELLOTARU

#11
Cita de: "Noelcanarias"voy en enseñarlas por el foro de los subarus canarios para hacer un pedido conjunto pero io en principio estaria interesado en 2 o 3

Noel, cuando lo tengais seguro, me decis el total y ya hago cuentas. tengo 48 gorras aprox, por ver mas o menos las que quereis, y luego para la gente de madrid y demás que quieran

Noelcanarias

#12
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Noelcanarias"voy en enseñarlas por el foro de los subarus canarios para hacer un pedido conjunto pero io en principio estaria interesado en 2 o 3

Noel, cuando lo tengais seguro, me decis el total y ya hago cuentas. tengo 48 gorras aprox, por ver mas o menos las que quereis, y luego para la gente de madrid y demás que quieran

ok bellotaru lo tengo puesto por el foro y mas tardar el viernes te digo las q kiero en total, puesto q el jueves tenemos kdd y alli la gente me dara el dinero de todas formas no creo q sean muchas la verdad pq la peña no ha pedido mucho, pero weno como te digo el viernes te confirmo las q son y te mando el dinero
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Serk

#13
pues empiezo yo

serk----------2 gorras--------madrid (recogida en mano)



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

BELLOTARU

#14
up

Noelcanarias

#15
yo de momento tengo 6, pero el viernes confirmo y realizo el ingreso
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


BELLOTARU

#16
Cita de: "Serk"pues empiezo yo

serk----------2 gorras--------madrid (recogida en mano)

el domingo hay quedada

Menotti

#17
hola yo quiero una para hacer el pago que es la misma cuenta que para el pago de las sudaderas?
gracias un saludo
Vive y deja vivir

Serk

#18
pues ala el domingo seguramente me pase

pero kiero 3 gorras, eran 15€ verdad?

aceptas pago con tarjeta?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

es coña el domingo 99% q me paso a las 10



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

BELLOTARU

#19
Cita de: "Serk"pues ala el domingo seguramente me pase

pero kiero 3 gorras, eran 15€ verdad?

aceptas pago con tarjeta?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

es coña el domingo 99% q me paso a las 10

12 € 3 uds.