VENDO Gorras subaru (QUEDAN 8)

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Febrero de 2009, 22:20:26

Serk

#20
pues mas barato mira tu.... :r_26:

el domingo espero pasarme, ad+ sera mi 1ª kdada de subaru...q de club japo llevo unas cuantas ya...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#21
weno, cambio de planes

llevame a la kdada 5 gorras...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

BELLOTARU

#22
Cita de: "Serk"weno, cambio de planes

llevame a la kdada 5 gorras...

me llevo el paquete con las 50 x si alguno mas se anima.

carlostc

#23
yo si puede ser me mandas una (que sea grande que tengo la cabeza grande,jajajaj) cuando me mandes las sudaderas, espero tu privado con el nº de cuenta y cuanto te tengo que ingresar

Noelcanarias

#24
Guardame 6 pa mi pa mandarmelas a canarias
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


BELLOTARU

#25
Cita de: "carlostc"yo si puede ser me mandas una (que sea grande que tengo la cabeza grande,jajajaj) cuando me mandes las sudaderas, espero tu privado con el nº de cuenta y cuanto te tengo que ingresar

gasto 59 de casco y me queda bien

CPL

#26
Hey Bellotaru, te escribí a principios de semana en tu post del TiT pero viendo que no contestas, pues te escribo por aquí, quedo 3 gorras. Ya me dirás algo.
Saludos
CPL

WAGON555

#27
Yo ya tengo mis 3 gorras....estan muy bien y por el precio a que salen :r_26: ,mas todavia...un saludo y gracias raul
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Serk

#28
yo ya tengo 5 gorras!!!!!!!

estan de pm



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

BELLOTARU

#29
Cita de: "CPL"Hey Bellotaru, te escribí a principios de semana en tu post del TiT pero viendo que no contestas, pues te escribo por aquí, quedo 3 gorras. Ya me dirás algo.
Saludos
CPL


te las puedo mandar a traves del envio de Malu. reabriré el paquete y las meto. el nº de cuenta creo que esta al principio del post o en de las sudaderas de inscritos y pago.