Vendo pinzas de freno de 4 pistones

Iniciado por top_presion, 10 de Marzo de 2009, 22:14:07

xerjio

#10
Suerte con la venta  :azn:  :wink:  ya que el kit esta de LUJO

-Un Saludo

markitos

#11
Cita de: "xerjio"Suerte con la venta  :azn:  :wink:  ya que el kit esta de LUJO

-Un Saludo

No buscabas uno marica, de verdad...

xerjio

#12
marcos me lo he pensado 2 veces tio..y los frenos x muy nuevos que esten PREFIERO ESTRENARLOS YO! :wink:
y yaves estan de precio ke flipas! pero tio nose es una seguridad ke me doy

markitos

#13
Las pinzas no tienen porque romperse nunca. Yo las compré de segundamano y no han dado ningún problema, lo que si es malo comprar los discos, ya que me los dio como que tenían 1000km, y estaban super doblados, pero las pinzas... no sé... pero bueno, si te lo puedes permitir.

maleos

#14
como va la lista es espero se dcidan rapido yo espero saludos

makigtturbo

#15
si me vendes las delanteras solo y valen pa un gt del 96 me las kedo yo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.trankilos espero mi turno jejjejejejjeje.nos vemos en los tramos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

--slim--

#16
Cita de: "markitos"Pues sí, son las de un wrx 02, cómo dice Poxo.

Además estas por lo menos, te valen con las llantas de 16", yo las llevo montadas, y quedan super justas. Porque según parece (a Slim por ejemplo), lleva las del 2006 creo recordar, y le rozaban con las llantas de 16".


Parecen las mismas que las mías WRX 04-05 .

Si es asi no entran en las llantas de serie del 2.0R (16":wink: , las traseras necesitas el adaptador para poder montarlas  :mrgreen:
SIAludos al foro

parros

#17
Cita de: "--slim--"
Cita de: "markitos"Pues sí, son las de un wrx 02, cómo dice Poxo.

Además estas por lo menos, te valen con las llantas de 16", yo las llevo montadas, y quedan super justas. Porque según parece (a Slim por ejemplo), lleva las del 2006 creo recordar, y le rozaban con las llantas de 16".


Parecen las mismas que las mías WRX 04-05 .

Si es asi no entran en las llantas de serie del 2.0R (16":wink: , las traseras necesitas el adaptador para poder montarlas  :mrgreen:

Correcto slim
parrossti(arroba)hotmail.com


--slim--

#18
Cita de: "parros"
Cita de: "--slim--"
Cita de: "markitos"Pues sí, son las de un wrx 02, cómo dice Poxo.

Además estas por lo menos, te valen con las llantas de 16", yo las llevo montadas, y quedan super justas. Porque según parece (a Slim por ejemplo), lleva las del 2006 creo recordar, y le rozaban con las llantas de 16".


Parecen las mismas que las mías WRX 04-05 .

Si es asi no entran en las llantas de serie del 2.0R (16":wink: , las traseras necesitas el adaptador para poder montarlas  :mrgreen:

Correcto slim


Otro dia sin tomar la medicacion ................   :r_12:  :r_12:  :r_13:  :r_ufel12:
SIAludos al foro

top_presion

#19
Las pinzas se las queda juanitoR

gracias a todos por vuestro interes

saludos