WRX 02 en venta inmaculado !

Iniciado por Polkand, 16 de Marzo de 2009, 21:27:50

xerjio

#10
:shock:  :surprised:  :shock:  valla regalo....

Suerte con la venta..si no estubiese la cosa tal y como anda,dudo que lo tubieses

-Saludos

OSCARWRX

#11
Sera por dinero???? hay otras prioridades y otros gastos que si no lo vendo no puedo seguir con el proyecto del STI (haber si un dia os cuelgo alguna foto guapa)
Venga que esta la cosa calentita y luego me arrepiento

carlostc

#12
buen coche, venga a ver si lo vendes y vemos ese sti hasta las trancas,jejej

OSCARWRX

#13
Venga quien se anima a cambiar un NA por un TURBO , al final me lo quedare  pa ir a comprar y no lo vendere :s323:  :s323:  :s323:

superpeken

#14
lo tienes muy majete,no tardaras mucho en venderlo.

sino es mucha la pregunta,porque es que tiene motor nuevo?que le paso al anterior??

los faros no los venderas a parte verdad??
un saludo

OSCARWRX

#15
Buenas,pues como a todos os pasara algun dia , por desgaste hay que hacerle motor y cuanto mas potenciado lo llevas antes lo tienes que hacer (iros haciendo la idea que si quereis potencia resta fiabilidad del motor luego no me lloreis jijijiji)

superpeken

#16
no estaria demas,si el motor rompio por desgaste,saber los kilometros que tenia cuando rompio,por donde rompio??nos seria una muy buena informacion para todos nosotros.

jose1985m

#17
la verdad que esta muy chulo... sino tuviera ya el mio....todo esta homologado? o hay que quitar y poner cada vez que se pasa la itv?

subiterres

#18
yo ese coche le e visto en directo,y ke decir,super cuidado y muy mimado,doy fe que hay coche para rato,y segun le tenia oscar,
1saludo oscar y mucha suerte con la venta de ese misil.kien se lo yeve no se arepentira.

JONGC

#19
HOLA oscar
el Subi de lujo la verdad sin comentarios, una cosilla la entrada de aire del capot no es la que trae de casa verdad? donde puedo buscar una a buen precio? la puedo instalar yo mismo.
venga xulo un saludo y suerte en la venta