WRX 02 en venta inmaculado !

Iniciado por Polkand, 16 de Marzo de 2009, 21:27:50

OSCARWRX

#20
Gracias a todos , bueno los que me conoceis ya sabeis como esta el coche por que lo habeis visto (me da mucha pena venderlo  :sad:  :sad:  :sad: )pero que le vamos hacer hay que acabar el otro.La entrada se la compre a un chico en el TIT hace tienpo y no se de donde la saco pero yo las he visto en SCOOBYPARTS en inglaterra
UN ABRAZO A TODOS

MatR

#21
me lo cambias por un R,el mio esta wapo wapoooo
asi puedes tener dos subarus pero uno a menor coste  :r_24:

OSCARWRX

#22
Buenas, que mas quisieras tu no lo cambio por ningun coche que ya tengo bastantes

OSCARWRX

#23
Buenass,que poquitas ganas de cambiar de coche teneis,es una buena oportunidad de tener un buen coche a un precio correcto.Venga animos hay que hachuchar a los bancos que cuando les intereso no decian nada y ahora que la gente lo necesita se hacen los locos

OSCARWRX

#24
Buenasss,ya estoy de nuevo por aqui despues de mi viaje a japon , haber si hay alguien que le interese el impreza que todavia lo tengo , venga que la crisis ya se acaba y hay que gastar esos dineros que teneis guardados
UN SALUDO

elcaleb

#25
venga que no decaiga que este coche esta inmaculado y viene de unas buenas manos. :s187:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

OSCARWRX

#26
Ya veo que os gustan los faros redondos pues venga animaros a cambiar el r por un turbo y encima con el motor en rodaje , embrague nuevo y cargadito

OSCARWRX

#27
Buenasss,MI ULTIMA OFERTA 15.000e (pero sin las apexis , solo la repro de fred) :r_44:  :r_44:  :r_44:

OSCARWRX

#28
Uy!!! que poco animados os veo,mira que me a llamado gente y todos lo cambian por otro coche y dinero (coño si tanto gusta vendes primero el coche y luego compras el otro ) no es lo mas facil .

Venga animos

jose1985m

#29
lo malo es eso, que par vender coches esta muy mal, ya que la gente no compra, si yo pudiera vender el mio y saldar el prestamo, te lo pillaba, ya que esta chulisimo y ademas impone....