[VENDO] intercoler impreza 01

Iniciado por peuafons, 13 de Mayo de 2009, 18:23:28

peuafons

#40
Cita de: "sebastopol"Hola Saúl! quería saber si sigues teniendo la estabilizadora trasera, si la venderías por separado, y con los apoyos a los brazos de suspensión con sus correspondientes silent blocks.
Un saludo.

>Sigo teniendo la barra, con sus silent blocks.Mandame privado con tlf y cerramos la venta.

>Saludos  :wink:

cidarrese

#41
la delantera la tienes aun?? valdria para un gx verdad??podias actualizar lo q tienes en venta aun??
Un saludo cidarrese

peuafons

#42
Cita de: "cidarrese"la delantera la tienes aun?? valdria para un gx verdad??podias actualizar lo q tienes en venta aun??
Un saludo cidarrese

>Hola cidarrese sigo teniendo la barra,y vale para gx.Mandame privado y cerramos la venta.

>Saludos.

sebastopol

#43
¿Qué diferencia habria entre la estabilizadora delantera de un gx y la de un wrx?
Pd: El gx no lleva estabilizadora trasera pero delantera sí, de ahí mi pregunta.
Cita de: "peuafons"
Cita de: "cidarrese"la delantera la tienes aun?? valdria para un gx verdad??podias actualizar lo q tienes en venta aun??
Un saludo cidarrese

>Hola cidarrese sigo teniendo la barra,y vale para gx.Mandame privado y cerramos la venta.

>Saludos.

cidarrese

#44
se le puede poner barra estabilizadora a un gx atras???

sebastopol

#45
se puede adaptar, creo yo. ¿Alguien lo ha hecho?
Cita de: "cidarrese"se le puede poner barra estabilizadora a un gx atras???

peuafons

#46
Cita de: "sebastopol"¿Qué diferencia habria entre la estabilizadora delantera de un gx y la de un wrx?
Pd: El gx no lleva estabilizadora trasera pero delantera sí, de ahí mi pregunta.
Cita de: "peuafons"
Cita de: "cidarrese"la delantera la tienes aun?? valdria para un gx verdad??podias actualizar lo q tienes en venta aun??
Un saludo cidarrese

>Hola cidarrese sigo teniendo la barra,y vale para gx.Mandame privado y cerramos la venta.

>Saludos.

>El grosor de la barra  :wink:

peuafons

#47
Cita de: "cidarrese"se le puede poner barra estabilizadora a un gx atras???

>Si,le colocan los soportes que van atornillados al chasis y le metes la barra,ya puestos con un grosor minimo de WRX o ya te vas a una tipo whiteline o cusco 23mm...   :wink:

peuafons

#48
>Bueno a la gente la tratas bien,le resuleves dudas,le explicas el montaje,incluso tomas las fotos que te han pedido y se las mandas y al final ni te compran la pieza,ni te dan las gracias por las molestias,simplemente desaparecen...  :r_8xzwl:

>Lista actualizada compañeros. :wink:

carlos75

#49
¿Que el Gx no lleva estabilizadora atras? ¿Eso quien lo dice? ¿Quereis una foto de la estabilizadora de mi Gx? la diferencia será el grosor, que la del STI será más gruesa/rigida que la del Gx.