***VENDIDO*** Impreza GT Turbo

Iniciado por rubenhz, 20 de Mayo de 2009, 10:37:49

rubenhz

***VENDIDO***

markitos

#1
Sinceramente, si necesitas venderlo ya, baja el precio bastante. He visto wagonetas, por ese precio y algo mejores. Los sw no se venden, tan bien, cómo un sedán.

Te deseo suerte!!

tycpub555

#2
Suerte con la venta, pero estos SW son algo dificiles de vender.

rubenhz

#3
Gracias compañeros.

Soy consciente de que las wagonetas cuestan más de vender pero supongo que es cuestión de encontrar a la persona indicada, a alguien que busque algo familiar y deportivo.

Un saludo,

WAGON555

#4
Pues que quereis que os diga yo....me parece un regalo  :r_8xzwl:  ese precio si el coche esta bien mantenido y con los kms que tiene....mas de uno se compra el "que se vende bien" y a los dos dias ya le tiene que hacer motor y otras muchas cosas....suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rubenhz

#5
Gracias WAGON555,

Tal y como comento en el anuncio el coche no me ha dado ningún problema en el tiempo que lo he tenido y lo he utilizado a diario. Aclarar que actualmente no está parado y que lo sigo utilizando cada día.

Comentar que se puede ver y probar sin compromiso.

Un saludo,

Cita de: "WAGON555"Pues que quereis que os diga yo....me parece un regalo  :r_8xzwl:  ese precio si el coche esta bien mantenido y con los kms que tiene....mas de uno se compra el "que se vende bien" y a los dos dias ya le tiene que hacer motor y otras muchas cosas....suerte con la venta

JOTA

#6
Ufff no veas lo que me tienta.......... Como lo echo de menos...  :s102:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

rubenhz

#7
Hola JOTA,

Anímate y quítate las penas que está a muy bien precio.
El coche está tal cual comento en el anuncio, ni más ni menos.
Te invito a que lo pruebes un día si estás interesado y si no estás muy lejos claro  :wink:

Un saludo,

Cita de: "JOTA"Ufff no veas lo que me tienta.......... Como lo echo de menos...  :s102:

subaru impreza gt

#8
a mi me parece buen precio... los gt´s sedan estan en torno a los 11 mil euros y este por el echo de ser SW es 3 mil euros mas barato y yo por lo k eh visto van igual los dos verdad oscar?????
Ademas a mi me gustan muxisimos los SW por el echo de ser un lobo con piel de cordero... vas con un wagon dandole caña a muchisima gente... jajaja
Suerte con la venta.

JOTA

#9
Cita de: "rubenhz"Hola JOTA,

Anímate y quítate las penas que está a muy bien precio.
El coche está tal cual comento en el anuncio, ni más ni menos.
Te invito a que lo pruebes un día si estás interesado y si no estás muy lejos claro  :wink:

Un saludo,

Cita de: "JOTA"Ufff no veas lo que me tienta.......... Como lo echo de menos...  :s102:

Qué tal Ruben. Es idéntico estéticamente al que yo vendí hace un año. No sabes lo que me tienta comprártelo, pro tengo otro proyecto en mente, a no ser que me lo vendas a plazos jejeje. Mucha suerte con la venta, es precioso. Un saludo.


3w.jotadisenografico.blogspot.com