***VENDIDO*** Impreza GT Turbo

Iniciado por rubenhz, 20 de Mayo de 2009, 10:37:49

rubenhz

#10
Lo de los plazos va a ser difícil JOTA, más barato no puede estar jejejeje.
Suerte con tu nuevo proyecto.

Un saludo,

Cita de: "JOTA"
Cita de: "rubenhz"Hola JOTA,

Anímate y quítate las penas que está a muy bien precio.
El coche está tal cual comento en el anuncio, ni más ni menos.
Te invito a que lo pruebes un día si estás interesado y si no estás muy lejos claro  :wink:

Un saludo,

Cita de: "JOTA"Ufff no veas lo que me tienta.......... Como lo echo de menos...  :s102:

Qué tal Ruben. Es idéntico estéticamente al que yo vendí hace un año. No sabes lo que me tienta comprártelo, pro tengo otro proyecto en mente, a no ser que me lo vendas a plazos jejeje. Mucha suerte con la venta, es precioso. Un saludo.

rubenhz

#11
Por cierto, está totalmente de serie.

Un saludo,

rubenhz

#12
Escucho ofertas serias.

UP!

rubenhz

#13
Venga es Wagoneta!

jose1985m

#14
para mi, y no quiero joder ni nada parecido, esta sobrevalorado, ya que es un coche de 3ª mano, y encima con una averia... a mi entender, esta caro.....

rubenhz

#15
Hola jose1985m,

Respeto tu opinión pero hay que tener en cuenta que tiene el motor casi nuevo.
De todas formas acepto ofertas razonables.
Por cuánto lo valorarías tú?

Un saludo,

Cita de: "jose1985m"para mi, y no quiero joder ni nada parecido, esta sobrevalorado, ya que es un coche de 3ª mano, y encima con una averia... a mi entender, esta caro.....

subarisubari

#16
Cita de: "jose1985m"para mi, y no quiero joder ni nada parecido, esta sobrevalorado, ya que es un coche de 3ª mano, y encima con una averia... a mi entender, esta caro.....


que quieres que lo regale?? perdona tio pero sino estas intersado en comprarlo no creo que lo mas logico sea poner esos comentarios tan negativos, un saludo.

rubenhz

#17
Vamos a ver, acepto opiniones formuladas desde el respeto como la de jose1985m, lo que está claro es que no lo voy a regalar.
Pienso que el precio que le he puesto está muy bien pues el coche tiene el motor muy nuevo y salvo lo de la bomba de dirección funciona a la perfección, está al día de todo y como ya dije lo sigo utilizando.
El tema de la bomba de dirección lo comento porque no quiero hacerle perder el tiempo a nadie, pero es una pequeña fuga que no impide la conducción normal. Tal y como explico en el anuncio sólo afecta al estacionar y cuando el coche está caliente y con unos pequeños toques de gas (500rpm) puedes maniobrar tranquilamente, aparte de revisar el nivel y rellenar cada 4-6 meses.Yo lo llevo utilizando así hace un año y medio y hasta que no pete la bomba no pienso cambiarla porque no lo creo necesario.

Venga que regalo un bote de líquido de servodirección!!

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"para mi, y no quiero joder ni nada parecido, esta sobrevalorado, ya que es un coche de 3ª mano, y encima con una averia... a mi entender, esta caro.....


que quieres que lo regale?? perdona tio pero sino estas intersado en comprarlo no creo que lo mas logico sea poner esos comentarios tan negativos, un saludo.

WAGON555

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"para mi, y no quiero joder ni nada parecido, esta sobrevalorado, ya que es un coche de 3ª mano, y encima con una averia... a mi entender, esta caro.....


que quieres que lo regale?? perdona tio pero sino estas intersado en comprarlo no creo que lo mas logico sea poner esos comentarios tan negativos, un saludo.

+1000  :s244:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rubenhz

#19
Vamos que sigue en venta!!!

Por cierto, bonito coche WRC  :r_26:

Un saludo!

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"para mi, y no quiero joder ni nada parecido, esta sobrevalorado, ya que es un coche de 3ª mano, y encima con una averia... a mi entender, esta caro.....


que quieres que lo regale?? perdona tio pero sino estas intersado en comprarlo no creo que lo mas logico sea poner esos comentarios tan negativos, un saludo.

+1000  :s244: