***VENDIDO*** Impreza GT Turbo

Iniciado por rubenhz, 20 de Mayo de 2009, 10:37:49

MarioWRX

#20
Pues a mi me parece un gran precio,con lo que te ahorras en un SEDAN,le puedes meter buena suspensiones y puedes dejar un subaru muy wapo.

rubenhz

#21
Donde están esos padres que no quieren renunciar a su Subaru??

UP!

Cita de: "MarioMotero"Pues a mi me parece un gran precio,con lo que te ahorras en un SEDAN,le puedes meter buena suspensiones y puedes dejar un subaru muy wapo.

rubenhz

#22
Precio negociable, necesito venderlo.

Un saludo,

icedtea

#23
Es un regalo, lo dice otro usuario de wagonetas, como dicen por aquí.

Suerte, y como mucho negocia la transferencia.
Son malos tiempos para vender, pero es una buena máquina con un buen motor.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

rubenhz

#24
Gracias  icedtea,

Aver si se anima la cosa!

Un saludo,

Cita de: "icedtea"Es un regalo, lo dice otro usuario de wagonetas, como dicen por aquí.

Suerte, y como mucho negocia la transferencia.
Son malos tiempos para vender, pero es una buena máquina con un buen motor.

rubenhz

#25
Sigue en venta, UP!

rubenhz

#26
Después de las vacaciones vuelvo a la carga con la venta del coche con nuevo precio:

PRECIO: 7.500€ + gastos de transferencia a cargo del comprador (unos 350€).

Se le acaba de cambiar la batería y dentro de poco le toca cambio de aceite.

Mensaje original editado.

Un saludo,

jose1985m

#27
la averia que tiene el coche en la direccion, ¿cuanto costaria arreglarla?

tycpub555

#28
Cita de: "jose1985m"la averia que tiene el coche en la direccion, ¿cuanto costaria arreglarla?
Jose, te acabo de contestar en otro post de compra-venta, ahora este te interesa o solo es por saber? Ya que tu esperas 4 años y te lo compras nuevo.
PD. No te lo tomes mal, lo que no se puede es estar reventando las ventas de los demas.

WAGON555

#29
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "jose1985m"la averia que tiene el coche en la direccion, ¿cuanto costaria arreglarla?
Jose, te acabo de contestar en otro post de compra-venta, ahora este te interesa o solo es por saber? Ya que tu esperas 4 años y te lo compras nuevo.
PD. No te lo tomes mal, lo que no se puede es estar reventando las ventas de los demas.

Yo creo que un gt no es coche par el tycp....que se compre un wrc de saldo del año que viene.....aunque igual se lo regalan  :r_8xzwl:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]