***VENDIDO*** Impreza GT Turbo

Iniciado por rubenhz, 20 de Mayo de 2009, 10:37:49

jose1985m

#30
amos.. que ahora parece que no puedo ni preguntar....

jose1985m

#31
pues sinceramente, el precio de este me parece mas RAZONABLE, que no digo que lo venda por 3.000 ni mucho menos, y la verdad, en este podria estar interesado, lo malo es que es muy dificil, ya que no se dan las condiciones oportunas.....pero bueno, se ve que expresar la opinion de cada uno no esta bien visto, y cuando se critica a otros, pues si, se ve bien, pero bueno, sera por cuestion de escuela y esas cosas que se dicen por ahi.... y yo ya se que los coches de antes son los mejores,pero hasta que no sea catalogado como clasico... no se puede pedir una millonada, a mi entender, en ese caso si que se pagaria lo que hiciera falta.... pero bueno, seguid despellejando, se os da bien, saludos a todos.

rubenhz

#32
Hola gente,

Retomando el tema doy respuesta al tema de la avería de la dirección al forero jose1985m y a todos en general:

Como ya sabéis la bomba tiene una pequeña fuga desde que lo compré pero aún está dando guerra después de 30.000km (casi 2 años), sólo relleno cada 4-6 meses y ya está.

Hay varias opciones para la reparación, y depende del dinero/tiempo de que dispongas:
- Comprar una bomba de algún GT averiado o despiezado e instalarla: más barato, más tiempo en buscarla, pero ojo te puede salir rana....Coste: Sobre los 300-400 euros aprox.
- Reparar la bomba actual (si es posible) en el 'bombero' (es curioso el oficio pero se llama así jejejeje): más barato pero no es seguro que se pueda reparar....Coste: Sobre los 400-500 euros aprox.
- Cambiar por una bomba nueva: la opción más cara pero la más segura.....Coste: Creo recordar que bomba nueva más mano de obra se va a unos 600-700 euros.

Un saludo,

rubenhz

#33
***VENDIDO***