[VENDO] Subaru Impreza 2.0R (2oo6) (((VENDIDO)))

Iniciado por markitos, 06 de Julio de 2009, 14:29:25

Serk

#10
uerte tio..y vuestras novias no son las unicas que dicen eso   :r_8xzwl: !!



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

sese

#11
Es una lastima que tengas que venderlo, yo si no me hubiese comprado el mio hace tres meses... Suerte!

markitos

#12
Gracias a los 2!!

Sese, lleva en venta, antes de que el tuyo saliera de fábrica  :r_26:

sese

#13
Cita de: "markitos"Gracias a los 2!!

Sese, lleva en venta, antes de que el tuyo saliera de fábrica  :r_26:

 :r_ufel12:  pero es que llevo en el foro desde mayo, dos semanas despues de comprarme el calamar  :s498:   :s102: ire ahorrando a ver si pal 2020 te lo puedo comprar :r_12:

markitos

#14
Escucho ofertas!! El precio se podría llegar a negociar...

Injen

#15
markitos, ¿tienes algún video de cómo suena el roar homologado? ¿lo venderías por separado?
Ken Block #43

markitos

#16
Pues diría que no tengo ningún vídeo, aún así lo miro, por si acaso. Para mi gusto suena poco. Cambia respecto al original, y va sonando un poquito más cuánto más va rodando el coche.

Cómo digo, no suena mucho, pero para gustos los colores. A mí, la verdad, que me defraudo.

De momento, no lo vendo, en caso de veder el coche (cosa poco probable), y el comprador no lo quisiera, te lo hago saber.

Gracias.
Un abrazo Injen.

Injen

#17
Okay, tío. No te preocupes.

Un abrazo fuerte y suerte con la venta.
Ken Block #43

markitos

#18
Precio negociable!

impreza agoncillo

#19
el roar desde dentro del coche parece queno suena, pero desde fuera suena bastante, y una vez en caliente, 15minutillos andando suena de vicio(a mi gusto claro) yo esque no me gusta dar el cantazo como los que llevan un gsi a escape libre, ami me gusta que suene bien, no mucho y que se pueda coducir con el.
asi que si te gusta dar escandalera no encontraras nada homologado y este no es tu tubo, si quieres algo homologado, que suena lo justo y necesario para no molestar este es tu tubo, esta es mi opinion pero depende lo que busque cada uno, parece que contra mas ruido el coche es mas racing :r_8xzwl:  :s102: