Vendo suspensiones K-sport Kontrol Pro

Iniciado por Mitox, 14 de Julio de 2009, 17:26:38

Mitox

Pues me hize por fin con mis queridas Tein Monoflex y vendo las que tenía montadas, Ksport Kontrol Pro con unos 9.000km. aprox. , en perfecto estado y sin ningún golpe ni mal trato, vamos que es como estrenarlas..
Otra cosa a tener un poco en cuenta es que me llevó un tiempo ponerlas bien de reglajes, que no sean muy duras, no reboten mal.. les busqué el compromiso comodidad-efectividad lo máximo posible. Así que creo que el que las monte quedará satisfecho.
Seguro que más de uno os preguntareis, porque las cambia?? van mal??
Estas suspensiones no van mal, pero tampoco son la repera, sinceramente, para lo que cuestan van genial.

Siendo sincero, mejoran lo de serie mucho, pero mucho.. y a más de uno y de dos que no anden todo el día de tramo les sobrarán.


600€

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

seki

#1
Hola estoy interesado en las suspensiones valen para un 2.0R del 06? otra pregunta los muelles de serie se kitan con esta suspension? o si kiero bajarlo aparte tendria ke comprar unos muelles?¿   ...Gracias por todo un saludo.

G_Deivid

#2
Tienes un MP  :s121:

Mitox

#3
No, son cuerpo roscado, por lo que la altura será la que tú le quieras dar, según están el coche baja unos 4cm. aprox.
Y si alguien se quiere acercar a aquí tambien se las puedo montar.

G_Deivid ya te contesto por aquí, me extrañaría que valiese para el huevo... voy a mirar referencias pero me imagino que nanai..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Mitox

#4
Bueno, decir que valen para todos los Impreza desde el 01 al 07.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

marmo

#5
Precio? :s102:

makigtturbo

#6
no valen para un gt 96 vredad?ke rabia venga un saludo.

Alucard

#7
Cita de: "marmo"Precio? :s102:

Lo pone debajo de la foto: 600€

Mitox, pon en el titulo VENDO  :s244:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcaleb

#8
venga lebrel que me tienes que comprar el turbo.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

suerte con la venta. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

G_Deivid

#9
He estado mirando en la pagina del fabricante y en principio la única diferencia que veo es en los muelles traseros, el "spring rate" (que a saber lo que es, indice de carga o algo de eso) el resto parece igual en ambos modelos:

http://www.ksportusa.com/asp/coilovers_ ... ct_id=cd01

La verdad es que si no puede ser pues no puede ser, pero si fuese posible acoplarlos me joderia bastante desperdiciar una oportunidad asi...  :r_8xzwl: