Vendo suspensiones K-sport Kontrol Pro

Iniciado por Mitox, 14 de Julio de 2009, 17:26:38

subarisubari

#10
joder que forma de ponerme los dientes largos, la verdad que por ese dinero merece la pena aunque sea dejarlas solo para tandas :s102: no puedo, no puedo!! si mas adelante las tienes me las quedo :s121:

Mitox

#11
Venga que las quiero dejar vendidas esta semana !

G_Deivid, lo único sería que te vinieses y salías de dudas, pero ser no son la misma referencia.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

G_Deivid

#12
Estuve consultando a los patrocinadores y ma han dado buenos precios para montarlas nuevas. asi que mejor no voy a arriesgar,  :s121:

Mitox

#13
Sí, te es mejor, las que sean específicas para tu coche.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Mitox

#14
VENDIDAS

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#15
Cita de: "Mitox"VENDIDAS


enhorabuena no era de extrañar que tardaras en venderlas en ese precio, ¿se las a quedado al final g_deivid?

Mitox

#16
No, son para Ferbeme, la verdad que están nuevitas nuevitas..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Mitox"VENDIDAS


enhorabuena no era de extrañar que tardaras en venderlas en ese precio, ¿se las a quedado al final g_deivid?
Subari te las he vuelto a quitar? como los frenos? No selas queda mi amigo Ferbeme y haber en agosto como va el R.
PD. Un saludo Dani.

G_Deivid

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Mitox"VENDIDAS


enhorabuena no era de extrañar que tardaras en venderlas en ese precio, ¿se las a quedado al final g_deivid?

Al final con este tema me entró la calentura de meter amortiguación y ya encargué unas Tein super street, a ver que tal van XDDD  :r_03:

tycpub555

#19
Quedaras contentisimo, yo las probe en mi GT y van de puta madre, y eso que solo las tube montadas unos dias. :r_ap: