Vendo suspensiones K-sport Kontrol Pro

Iniciado por Mitox, 14 de Julio de 2009, 17:26:38

subarisubari

#30
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto puede costar en un taller normal montar unas suspensiones de estas? dinero y tiempo?


jajajaja te falta reguntar que vas a cenar esta noche  :r_26: , es broma depende el taller pero entre 100 y 150 pavos. yo te lo recominedo que te las montaras ya que no tiene ningun misterio y te ahorras una pasta.

G_Deivid

#31
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto puede costar en un taller normal montar unas suspensiones de estas? dinero y tiempo?


jajajaja te falta reguntar que vas a cenar esta noche  :r_26: , es broma depende el taller pero entre 100 y 150 pavos. yo te lo recominedo que te las montaras ya que no tiene ningun misterio y te ahorras una pasta.

Ya que dices esto me surge una duda, a la hora de retirar los amortiguadores antíguos puede ocurrír algún problema con el muelle? lo pregunto por el tema de que los muelles van comprimidos y eso, nunca lo hice, pero supongo que una vez que el muelle está montado en el amortiguador ya se puede retirar el conjunto entero sin problemas ni peligros, no?

elcurri

#32
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto puede costar en un taller normal montar unas suspensiones de estas? dinero y tiempo?


jajajaja te falta reguntar que vas a cenar esta noche  :r_26: , es broma depende el taller pero entre 100 y 150 pavos. yo te lo recominedo que te las montaras ya que no tiene ningun misterio y te ahorras una pasta.

Ya que dices esto me surge una duda, a la hora de retirar los amortiguadores antíguos puede ocurrír algún problema con el muelle? lo pregunto por el tema de que los muelles van comprimidos y eso, nunca lo hice, pero supongo que una vez que el muelle está montado en el amortiguador ya se puede retirar el conjunto entero sin problemas ni peligros, no?

NO, no hay peligro, salen todo en un conjunto, luego si quieres desmontar el amortiguador en si, para cambiar los muelles por ejemplo, ahi necesitas un util que comprime el muelle para cambiarlo  :wink:

tomatishe

#33
EDITADO POR PARROS
hola
acabo de estrenar un subaru sti 20002
menudo tiro
saludos

superpeken

#34
Cita de: "tomatishe"valen para un sti 2002

valer valen,pero creo que llegas bastante tarde,si lees el post entero veras que estan vendidas.

tycpub555

#35
Yo lo confirmo, estan vendidas,
Moderadores casi mejor cerramos el post. Con el permiso de Mitox.

Mitox

#36
Sí que otras no tengo jeje

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...