LINEA DE ESCAPE

Iniciado por salvasalva, 25 de Julio de 2009, 19:10:17

salvasalva

Vendo esta linea de escape por 500e, desde colectores hasta el silenciador. Poco usada, valida para turbo y atmosferico,(colectores y silenciador valido para los dos modelos) depende de las piezas, esta en concreto si se quiere entera es para atmosferico, solo habria que cambiar una pieza para los wrx (la que sube al turbo) 657 30 71 70 salvador-tomas@hotmail.com.



:r_68:

scustom

#1
A mi me interesaria los colectores para mi R.
Los vendes sueltos??
Frankie Stroker Impreza 2003

alvaro

#2
anda, unos colectores para imprezas atmosfericos, aparte de scustom podria haber mas interesados en esa pieza en conctreto, nos podrias facilitar informacion de donde les has sacado??
somos los reyes de las montañas compañeros

voruko

#3
yo estaria interesado en el tramo comprendido  entre los colectores y el intermedio, que es donde se encuentran los catalizadores. te ofrezco  por los colectores y los cata 200 euros y los portes los pago yo
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarisubari

#4
dame precio de los colectores(por si no se los queda scustom) y del final?

impreza agoncillo

#5
me pongo a la fila, todo menos el final(silencioso) por si se rajan y me interesa el precio :s102:

scustom

#6
El vendedor me ha dicho que los colectores no eliminan ningun catalizador
Y si es asi no me interesan.
Alguien puede confirmar al 100%¿¿¿???
Frankie Stroker Impreza 2003

alvaro

#7
yo elimine los catalizadores del mio, y no hay que cambiar para ello los colectores, esa es otra pieza.
 yo tambien estoy interesado en los colectores asi k me pongo a la cola detras de subarisubari y impreza agoncillo. mandame a mi tambien el precio de los colectores, y si ya no es posible la marca o de que pagina les as sacado :s121:
somos los reyes de las montañas compañeros

subarisubari

#8
haber si dice algo por aqui sino le llamare

voruko

#9
Cita de: "alvaro"yo elimine los catalizadores del mio, y no hay que cambiar para ello los colectores, esa es otra pieza.
 yo tambien estoy interesado en los colectores asi k me pongo a la cola detras de subarisubari y impreza agoncillo. mandame a mi tambien el precio de los colectores, y si ya no es posible la marca o de que pagina les as sacado :s121:
que pasa compañero, despues de subari voy yo pa los colectores y siguiente tramo
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98