LINEA DE ESCAPE

Iniciado por salvasalva, 25 de Julio de 2009, 19:10:17

voruko

#10
Cita de: "scustom"El vendedor me ha dicho que los colectores no eliminan ningun catalizador
Y si es asi no me interesan.
Alguien puede confirmar al 100%¿¿¿???
lo que elimina los catalizadores es el siguiente tramo, y esta en la foto
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

salvasalva

#11
Comprerderme que si vendo solo los colectores luego tendre mas dificil la venta de la demas parte de la linea, como bien dicen el catalizador lo suprime la pieza que va despues, la que hace curva. Los de casa llevan Precatalizador y Catalizador.
No intenteis poner unos colectores de un tamaño y luego poner la linea de otro, no van a coincidir estas piezas con las otras de casa, no tienen las mismas pulgadas y ni siquiera van a morir al mismo lado. Los colectores de casa hacen forma de V y estos forma de L de todos modos si poneis unos colectores de un ancho y luego los estrangulais con la linea y el silencioso  de casa, no estais haciendo nada. (el cambiar solo los colectores no va a ningun lado)
No estoy muy puesto en el tema pero es un Magna Flow.
Gracias a todos por el interes, si teneis alguna duda mas me lo haceis saber y os respondere.
Un saludo a todos.  :s121:

alvaro

#12
no te habia visto voruko
somos los reyes de las montañas compañeros

scustom

#13
Cita de: "salvasalva"Comprerderme que si vendo solo los colectores luego tendre mas dificil la venta de la demas parte de la linea, como bien dicen el catalizador lo suprime la pieza que va despues, la que hace curva. Los de casa llevan Precatalizador y Catalizador.
No intenteis poner unos colectores de un tamaño y luego poner la linea de otro, no van a coincidir estas piezas con las otras de casa, no tienen las mismas pulgadas y ni siquiera van a morir al mismo lado. Los colectores de casa hacen forma de V y estos forma de L de todos modos si poneis unos colectores de un ancho y luego los estrangulais con la linea y el silencioso  de casa, no estais haciendo nada. (el cambiar solo los colectores no va a ningun lado)
No estoy muy puesto en el tema pero es un Magna Flow.
Gracias a todos por el interes, si teneis alguna duda mas me lo haceis saber y os respondere.
Un saludo a todos.  :s121:

NO NO NO no me malinterpretes, es que yo tampoco tenia muy claro lo del catalizador, pensaba que estaba unido en el colector.
Tienes toda la razon, si vendes los colectores luego vas a tener problemas y no es cuestion, yo pensaba que
se podia usar con la linea de origen.
Yo me quedaria la linea completa, pero no quiero un sonido muy radical.
Gracias por las molestias, suerte con la venta!
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza agoncillo

#14
sinceramente, esta linea de escape se nota en el coche, ganas algo?

salvasalva

#15
Por supuesto que se nota, en c.v no se cuantos pero en respuesta y acelaracion si, no lo lleve nunca a un banco de potencia, lleva una tapa para suprimir el ruido pero logicamente cuando se lleva puesta no rinde al 100%. (la tapa es la pieza cónica que se ve en las fotos).

subarisubari

#16
no se salva pero con los interesados que hay creo que lo tendrias casi todo vendido aunque lo vendieses por partes, ademas le sacarias mas pasta y la gente no esta haora mismo por gastarse tanta pasta(puta crisis) pero tu decides.

salvasalva

#17
Lo malo que suelto no vale, las cosas como son. No quiero engañar a nadie.
Lo rebajo a 400 euros toda la linea.

javinen

#18
donde conseguiste los colectores,si se puede saber,y si dices q los llevabas en un atmosferico q modelo es.

hiper

#19
esos colectores no creo que sean igual distancia a los de origen sino se pierde el "sonido boxer"
Yo pregunte en el foro si alguien los llevaba y no contesto ni dios.
Javinen no se que modelo es el tuyo pero yo estoy pendiente de pillar estes:


http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-WRX-S ... .m14.l1262


Un saludo

 :wink: