LINEA DE ESCAPE

Iniciado por salvasalva, 25 de Julio de 2009, 19:10:17

subarisubari

#20
Cita de: "hiper"esos colectores no creo que sean igual distancia a los de origen sino se pierde el "sonido boxer"
Yo pregunte en el foro si alguien los llevaba y no contesto ni dios.
Javinen no se que modelo es el tuyo pero yo estoy pendiente de pillar estes:


http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-WRX-S ... .m14.l1262


Un saludo

 :wink:

cuando son de distinta distancia (como los de casa) son peores y suena a boxer.
cuando son de la misma distancia son mejores y pierde el sonido boxer.
es una pena pero es asi, los del titin son los caros (1.100 pavos) y a perdido completamente el sonido boxer, si quereis podeis mirarlo en el tit que estan cansados de hablar de este tema.

diego_impreza_2.0rs

#21
vamos a ver ,Salva ví la foto ke tenias en el otro post de traccioninte... y cuando los ví, otra vez se me kitó la ilusion ke tenia por encontrar unos colectores para nuestros R,tu anuncio-->(LINEA ESCAPE DESDE COLECTORES A COLA DE ESCAPE, INOX, SE PUEDE ADAPTAR A TURBO Y ATMOSFERICO, DESDE 2003. 500 EUROS.) .Pones desde 2003.A mi parecer te tienes que informar mejor antes de vender algo y saber para ke modelo es, porque hay unos cuantos xavales con el modelo (R) ke estan bastante interesados.Para los que tengan un R del 2006 al 2007 y no un gx del 2003 (hasta final de 2005), les informo de ke nuestros colectores son distintos a esos y la salida de los colectores hacia la linea va por el otro lado son casi iguales que los del 2.5 turbo,lo que pasa ke abria ke adaptar hacia la linea en vez de al turbo, lo digo por que yo iva teniendo problemas en una tienda,me lo kerian colar,pero porque ni ellos sabian de la forma del nuestro,Ya está en bosotros si lo kereis comprar y ponerlo por otro sitio y no por el weco ke tenemos nosotros para nuestro escape.(kien coño sabe de unos colectores para nuestros R ke los tengo estrozaos???) perdon por el toxo,espero ke os sirva para kitaros la duda :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

juanjo_impreza

#22
entonces no sirven?????

salvasalva

#23
Visto asi ,la linea de escape que vendo NO VALE PARA NINGUN IMPREZA en todos los modelos hay que cortar un trozo de plastico del cubre motor. Asi estais mas contentos. Y si no lo comprobaremos.

diego_impreza_2.0rs

#24
ya salva se lo ke dices,pero por ejemplo a los ke tenemos los R el weco ke tiene acia atras va por el otro lado,mirando el coxe por detras ,la boca del colector acia la linea sale por la derexa y luego va casi atras del todo hasta ke cruza ala izkierda,y en el gx sale distinto los colectores salen por la izquierda :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

salvasalva

#25
En el gx, wrx y sti sale por la derecha y va hacia la izquierda, y el puente no lo atraviesa, de hecho la pieza que hace curva es artesanal, fijate en la foto. podrias poner fotos de un r por debajo? Yo pondre las de un gx. :r_93:

joseares

#26
hola, esty interesado solo en el silencioso.me gustaria saber cual es su pre cio.gracias

markitos

#27
A mí me interesa el intermedio, si finalmente te decides, vederlo por partes.

sebastopol

#28
A mí me interesa toda la línea, ¿en qué modelo iba montada?
Un saludo.¿Diametro de tubería?me valen las juntas de serie para los colectores, o son diferentes?¿que debo hacer con las sondas que lleva la linea de serie en catalizadores e intermedio?

impreza agoncillo

#29
aqui hay mucha gente que escribe sin leer los post enteros :r_8xzwl: no lo entiendo

voy a aclarar por si es que yo no me he enterado, no se puede vender por separado porque es totalmente distinta a la de serie, forma, tamaño,etc... :s102: