(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

felipef1

buenas pues eso,vendo todo un impreza wrx en perfecto del 2004 por piezas,todo esta perfecto,haber si me dicen como se ponen las fotos y las coloco

Alucard

#1
Debes poner q piezas vendes, con sus precios y las fotos. Para poner las fotos tienes aqui un minitutorial: viewtopic.php?f=7&t=1154
Echale un vistazo y completa tu post de venta.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Davis

#2
Tienes todo el motor COMPLETO en buen estado, con toda la electronica?

impreza agoncillo

#3
precio, km, kon centralita, turbo e intercooler? necesitamos precios....

Noelcanarias

#4
precio de pinzas de freno, delanteras y traseras
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


vagusmaximus

#5
El aleron es el del wrx o el del sti?

felipef1

#6
lo tengo que mirar bien lo de las fotos,que no estoy muy puesto en esto.
el motor esta perfecto,tiene 70000 y poco mil km lo vendo sobre 2000y pico el turbo en 300e y la electronica no tengo ni idea,todo esta perfec.
el aleron esel grande del sti 300e.
y las pinzas de atras 200e

ital

#7
focos traseros?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vagusmaximus

#8
Cita de: "felipef1"lo tengo que mirar bien lo de las fotos,que no estoy muy puesto en esto.
el motor esta perfecto,tiene 70000 y poco mil km lo vendo sobre 2000y pico el turbo en 300e y la electronica no tengo ni idea,todo esta perfec.
el aleron esel grande del sti 300e.
y las pinzas de atras 200e

Es el arelon original de la casa o una replica? ¿de que color es?

sgj

#9
Hola, te he mandado un mp,para preguntar por diferentes cosas, frenos trasero,llantas,etc .Un Saludo y Feliz Navidad. AH muchas felcidades por lo de q vas a correr,como y te puse en tu presentacion Disfrutalo.