Vendo kit brembo gold sti, llantas compomotive y mas...

Iniciado por mitch, 17 de Agosto de 2009, 12:21:50

mitch

Hola! Pongo a la venta varias cosillas para impreza gt, wrx o sti:

- Kit de frenos delantero brembo gold sti (5x100) con discos y pastillas nuevos. 1000 euros
- Adaptador de kit de frenos trasero (pieza que te permite montar el kit trasero en un gt) 250 euros
- Llantas compomotive mo06 blancas 7"x17" et 35 (5x100) hechas a medida para montar sobre las pinzas brembo sobredimensionadas. Incluye neumaticos bridgestone potenza re050A 215/40/17 en muy buen estado. 1000 euros
- Intermedio (cortafuegos) 80 euros.
- Silencioso final artesanal ASV 80 euros.
- Llantas originales Gt 15" con neumaticos en mal estado 120 euros.
- Arnes OMP rojo de cuatro puntos con cierre aeronautico de 3" nuevo. 120 euros
- Taloneras laterales y traseras de Gt 60 euros.

Todas las piezas estan en muy buen estado y se encuentran en Barcelona. Cuando pueda pongo fotos de las llantas y los frenos. Saludos! Mitch 661345148

mitch

#1
Fotos de las llantas y frenos montadas en el Gt:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=35i9atl&s=5
http://es.tinypic.com/view.php?pic=9bhcmb&s=5
Saludos!!

markitos

#2
Estoy interesado en el intermedio!! A ver si alguien sabe decirme, si vale para un 2.0R de 2006?? Gracias.

PoXo

#3
Tienes que poner fotos de todos los articulos que quieres vender

Un saludo

Markitos si son de wrx deberia valerte

subarisubari

#4
mitch tienes un mp.

makigtturbo

#5
mitch no venderas por casualidad la rejilla delantera ke sale en la foto.venga un saludo
 :s498:  :s498:  :s498:

mitch

#6
Hola Poxo! estoy de vacaciones;en cuanto vuelva subo las fotos. Saludos!
La rejilla la vendo junto con el coche jeje, pero tengo otra azul del 97-98 que igual te puede interesar. Saludos.

makigtturbo

#7
pero es igual a esa eske es para un 96 y si no me vale por el capo y los faros sabes si es igual y no  esta rota por ningun sitio igual me interesa.cuanto pides por ella y tu tlf me lo mandas por un privado vale.venga un saludo a todos menos a uno. :s498:  :s498:  :r_one:

markitos

#8
Cita de: "markitos"Estoy interesado en el intermedio!! A ver si alguien sabe decirme, si vale para un 2.0R de 2006?? Gracias.

Sabrías decirme si vale?

mitch

#9
Hola markitos! estoy casi seguro de que te vale, pero lo pregunto y te lo confirmo.
Maki, la rejilla si que te vale, pero no es igual que la de la foto. Ya te envio un mp y hablamos. SAludos!