Vendo kit brembo gold sti, llantas compomotive y mas...

Iniciado por mitch, 17 de Agosto de 2009, 12:21:50

Eros

#10
HOLA, ¿el silencioso vale para un 2.0 r como el de markitos, sin tener que hacer apaños?? :r_8xzwl:
muchas gracias, ya colgaras a tu vuelta alguna foto si vale... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

mitch

#11
Hola de nuevo! tanto el intermedio como el final os valen sin problemas (eros y markitos). Saludos!

markitos

#12
Cita de: "mitch"Hola de nuevo! tanto el intermedio como el final os valen sin problemas (eros y markitos). Saludos!

Si me aseguras que el intermedio vale, en principio me lo quedo, dependiendo de los portes, claro está. Si me va a costar mucho el porte, pues no merece la pena. Si te informas, de cuánto sale, ya me dices.

Eros

#13
Cita de: "mitch"Hola de nuevo! tanto el intermedio como el final os valen sin problemas (eros y markitos). Saludos!

Pues a falta de las fotos soy el prime... :s323:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

mitch

#14
Hola Eros! eres de zaragoza no? La semana que viene (miercoles) estare en barbastro asi que, si quieres lo llevo y si te gusta te lo quedas. Si necesitas algo mas de lo que vendo avisa y lo llevo desde barcelona. Saludos!

markitos

#15
Hola,

Has mirado el porte, de Barcelona a Madrid, para el intermedio?? Gracias.

Eros

#16
Cita de: "mitch"Hola Eros! eres de zaragoza no? La semana que viene (miercoles) estare en barbastro asi que, si quieres lo llevo y si te gusta te lo quedas. Si necesitas algo mas de lo que vendo avisa y lo llevo desde barcelona. Saludos!


Amoooooooooosssssssss hombre no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :s244:
la semana que viene????!!!!!
la semana que viene estaré en BENIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, como el Paco Martinez Soria :r_08:

DE VACAS QUE YA TOCA :r_nana23:
¿Hasta cuando estaras por barbastro?

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#17
Mitch, sigo a la espera!

mitch

#18
Hola Markitos! enviame un mp con tu direccion y te lo miro estos dias. Saludos!

vacovic

#19
las llantas vaen palm  r 2006?
como estan de neumaticos