SE VENDE GOLF V GT TSI 170 CV

Iniciado por JOTA, 19 de Agosto de 2009, 11:47:53

JOTA

Pues eso, que tengo algo por ahí en mente y vendo mi querido taxi  :r_68:. Es de Mayo de 2006, tiene 71000 kms. decir que está impoluto, libro de revisiones al día, neumáticos good year f1 todavía para rato, duerme siempre en garaje, en general muy cuidado. Como equipamiento tiene 10 airbags, sensor de presión de neumáticos, sensor de lluvia, sensor de luz, climatizador bizona, bixenon, retrovisor fotosensible, espejos eléctricos y térmicos, alarma volumétrica, ABS, ESP, radio CD con 8 altavoces y Ipod con preinstalación, llanta 17´, taloneras y defensa trasera GTI de fábrica, suspensión deportiva, etc.
Va como un tiro y consume muy poco teniendo en cuenta que acelera de cero a cien en 7 y pico y tiene 240 Nm de par. Garantía oficial hasta Mayo de 2010. El precio 17500. Si hay algún interesado, que me deje un mail en jotadesou@hotmail.com o mi teléfono 651 317 634. Un saludo.






3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"Suerte con la venta artista

Gracias muchachote.  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

xerjio

#2
Suerte con la venta  :wink:

WAGON555

#3
Cuando lo vendas te sobra dinero y todo para comprarme la wagoneta jejeje  :mrgreen: muy bonito y cuidado ese gt tsi,un saludo  :s121:  y suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JOTA

#4
Muchas gracias chavales  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#5
Arriba!!!
 :r_650:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#6
Cabroncete, no dejas de sorprendernos, suerte con la venta y haber que nos enseñas.

stics

#7
Suerte con la venta y ya diras lo que tienes entre manos...

JOTA

#8
Gracias Jorgito y David. Pues aún no lo tengo muy claro. Si lo vendo así bien, sino me lo quedo que tampoco pasa nada. Es simple capricho jeje. Eso sí, si lo vendo vendrá algo con más chicha seguro....  :s498:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

oscarfdff

#9
Cita de: "JOTA"Gracias Jorgito y David. Pues aún no lo tengo muy claro. Si lo vendo así bien, sino me lo quedo que tampoco pasa nada. Es simple capricho jeje. Eso sí, si lo vendo vendrá algo con más chicha seguro....  :s498:

Jajajaj arriba los subis q te veo venir jejej animo y suerte con la venta...

P.d. doy fe q el coche va muy bien y esta impoluto :r_ap:
Fe en Dios e ferro o fondo