SE VENDE GOLF V GT TSI 170 CV

Iniciado por JOTA, 19 de Agosto de 2009, 11:47:53

hiper

#10
Ya me parecia que tardabas mucho en cambiar...
Un abrazo maquina!!

 :wink:

daniel-san

#11
:mrgreen: Esto huele a lado oscuro.....
...siento el poder de la fuerza cerca tuya pequeño padowan!

Venga que está impoluto, doy fe!
Suerte tío!  :wink:

JOTA

#12
Gracias chavalotes. Oye Oscar, Dani y Gus a ver si quedamos un dia de estos para tomar unas birras gañanes que no se os ve el peloooo. :r_44:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

#13
Suerte con la venta, el coche decir q esta perfecto. Me huelo a japo en el futuro  :r_to2cafe:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#14
Cita de: "Alucard"Suerte con la venta, el coche decir q esta perfecto. Me huelo a japo en el futuro  :r_to2cafe:
Yo creo que este cabron se pasa al lado oscuro, un DACIA LOGAN, jajajajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

JOTA

#15
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Alucard"Suerte con la venta, el coche decir q esta perfecto. Me huelo a japo en el futuro  :r_to2cafe:
Yo creo que este cabron se pasa al lado oscuro, un DACIA LOGAN, jajajajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Joder Jorgito, pa qué cojones cuentas nada??? Era una sorpresa tio......  :r_95:  :r_95:
Gracias a todos chavales, a ver si hay suerte, sino me lo quedo que tampoco estoy descontento con él.... :r_44:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#16
Arriba!!!!!!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#17
suerte con la venta mariquita, tengo curiosidad por lo que te vas a pillar :r_8xzwl:

ixuke

#18
te interesaria un cambio??? te ofrezco esto.






















































se trata de un bodyboard original nada de imitaciones :r_16:  :r_37:  :r_8xzwl:  :r_92573314_f7f:  :r_jkjwnownymiwdaiymz: suerte loco¡¡

JOTA

#19
Cita de: "ixuke"te interesaria un cambio??? te ofrezco esto.






















































se trata de un bodyboard original nada de imitaciones :r_16:  :r_37:  :r_8xzwl:  :r_92573314_f7f:  :r_jkjwnownymiwdaiymz: suerte loco¡¡


Por fin un cambio razonable. Es más, me parece tan razonable que te voy a dar el coche y esto.














El auténtico Geyperman Picoleto para que puedas jugar en tus ratos libres a ser el mejor aceituno del barrio.



Y para que fardes con tus amigos y lo lleves por fuera del pantalón en las llaves de tu Z, el auténtico y molón llavero Picoleto. Con este llavero te las vas a hacer a todassssss...............

 :r_ptap2:  :r_24:
Un abrazo guarrete


3w.jotadisenografico.blogspot.com